una kosilla k se me olvidaba si me instalan cn el chip el evox necesito instalar el reproductor de pelikulas x ejemplo o ya viene cn el evox? y si no viene cn el evox e instalo el slayer encima habris problemas x tener la xbox ya el evox, o eske es necesario pa instalar el slayer tener el evox? vaya trabalenguas sxo k me podais contestar, mañana o pasado me la kompro y todavia no estoy segura, yo la kompro le pongo el chip este en partikular:
LPC-Alladin 2 Lite
(x-ecuter bios)
Compatible con modelos:
V1.0, V1.1 y V1.2
completamente "Flasheable"
con evolution x
Chip + Instalación + Interruptor
y si es samsung me koge to, simplemente metiendo los cdr k tengo de divx los veo, y las copias de seguridad de los juegos tb, y si es philips, solo ciertas marcas de cdr y to los cdrw mas o menos y si es thompson pos se reduce a cdrw, pos nada mas, solo lo k pone arriba, si cn el evox instalao no necesito nada mas pa ver pelis y backup de juegos y mp3? y es cierto k si grabo xbmp en un cd lo uniko k tengo k hacer es meterlo en la konsola k lo kargue y meter mi cdr cn una peli en divx pa verla? y pa las kopias de seguridad de juegos no existe algun otro programa komo ese k sea meter el cd cn el programa y luego meter el juego? eske yo lo kiero pa ver divx, dvds y backup de juegos entonces kuanto mas sencillo mejor si solo metiendo un cd y luego el de la peli,juego,dvd funciona seria lo ideal xa mi, muchas gracias xq se k soy una charlas, xo kiero estar segura,
un beso.
1000 gracias de nuevo chikos y otro besete