Lo primero que quiero deciros, es que he buscado y buscado en el foro, y no consigo entender como hago para poder jugar, con los juegos actuales. Los hilos que encuentro, tienen ya unos años y creo que esas versiones estaran tambien anticuadas, y no se que versión es la que tengo que meter en la psp.
Bueno, se como hacer con la ds para el tema de los juegos y sus actulizaciones, pero por mucho que leo, con la psp, no me entero.
tengo una psp que me han regalado. Tiene la versión 3.10 OE-A. ¿Como puedo jugar a los juegos actuales? ¿Que tengo que actulizar?¿Podria hacerlo sin tener que tocar la consola o bateria?
Bueno, estoy verde verde en el tema de la psp, y estoy deseando poder usarla. Pero no me entero ¿Hay alguien paciente que me lo cuente de forma facil?
Gracias
SOLUCIONADO:
Gracias a la paciente ayuda que me brindó igusy2000,
, que me ha dedicó dos mañanas del fin de semana (ni mas ni menos), y paso a paso, y yo sin entender ni papa, consiguió que todo se actualizara sin problemas.
Me gustaria explicar como se ha hecho , por si a alguien le es de utilidad, pero es que no se bien como se ha hecho
.
GRACIAS A TODOS, Y EN ESPECIAL A IGUSY2000 OLE