novata con backup y no lee

hola todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo años mirando y resolviendo dudas y os agradesco todo lo aportado.

bueno, explico un poco mi problema. tengo una xbox con ixtreme 1,5 por lo cual tengo que parchear los juegos.
me he comprado el dvd samsung con kreon para realizar backup de los originales, hasta hay bien.( lso realizo con XBC)

el primero que hice es el batman, lo grabe , parchee y juge perfectamente.( los grabo con imgburn y le puse el codigo) luego he hecho tres backup , prince of persia, dante inferno y red dead redemption , los grabos y uno lo lee lo cargar y le doy a jugar nueva partida y se para y los otros dos aparecen en la xbox les doy a reproducir juego y me salta la tampalla el disco esta dañado o limpielo,

ya he hecho 6 backup y los 6 iguales, los grabo con disco verbatim.

alguien me puede decir algun fallo que hago o si para estoy juegos nuevo hay que hacerle algo especial.

gracias de antemano.

sandro
lo d el disco sucio a veces pasa decian k actualizando el firmware se solucionaba.igualmente mira en google y busca solucion disco sucio,hay tutos d km arreglarlo.parchea kn wavepatcher
sandrolp escribió:hola todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo años mirando y resolviendo dudas y os agradesco todo lo aportado.

bueno, explico un poco mi problema. tengo una xbox con ixtreme 1,5 por lo cual tengo que parchear los juegos.
me he comprado el dvd samsung con kreon para realizar backup de los originales, hasta hay bien.( lso realizo con XBC)

el primero que hice es el batman, lo grabe , parchee y juge perfectamente.( los grabo con imgburn y le puse el codigo) luego he hecho tres backup , prince of persia, dante inferno y red dead redemption , los grabos y uno lo lee lo cargar y le doy a jugar nueva partida y se para y los otros dos aparecen en la xbox les doy a reproducir juego y me salta la tampalla el disco esta dañado o limpielo,

ya he hecho 6 backup y los 6 iguales, los grabo con disco verbatim.

alguien me puede decir algun fallo que hago o si para estoy juegos nuevo hay que hacerle algo especial.

gracias de antemano.

sandro

hola:
tengo el mismo firmware que el tuyo 1.5 y por lo que se el prince of persia no es nesesario parcharlo, puede que no te corra la nueva pàrtida por la velocidad de grabacion que das que lo recomendable es 2,4 o 4 como max por experiencias propias. en cuanto al red dead redemption y dantes inferno los dos tienen wave superior a 3 por lo cual si debes parchear a wave 2 para que tu firm lo corra y haz lo posible para actualizar tu firm es lo mas recomendable.
te mando por mp el link donde puedes bajar el wavepatcher que no pide instalacion.
suerte y xao.
yo los parcheo a wave 3, los todos, porque tambien me baje de internet el dragon ball racing y me va, yo los juegos lo he gradabo a 2,5x y ya lo los ultos tres a 2 x...

el prince of percia es el ultimo,arenas del tiempo

muchas gracias por la informacion y los archivos enviado.

vere haber si consigo actualizar el firm
Perdona pero si tienes ixtreme 1.5 hay que parchearlos a wave 2 no a wave 3

ixtreme 1.5 solo carga hasta wave 2 automaticamente.
pues el batman y el dragon ball los parche an wave 3 y me funciona.

sigo de todas manera con el mismo problema aunque los parchee al wave 2 ahora con el red dead y grabado a 2x , ahora reconoce la xbox le das a cargar y se queda en negro la pantalla y de hay no se mueve, otro posavasos mas,

mirar que curioso,, instale el juego red dead original en el disco duro, y luego meti una copia del juego en el lector con el wave 3 y me funciona
Pues si te lee juegos en wave 3 tu no tienes ixtreme 1.5
pues yo le puse ese que fue el primero que salio para el liteon... y cada que he pedido que me graben juego pido en esa version,,
si n me equivoco ixtreme 1.5 carga hasta wave 2, kiza tengas 1.51 k si carga wave 3
8 respuestas