Novata con dudas

Hola,a pesar de leer durante varios dias este foro y otros, tengo muchas dudas,voy a hacer mi primera backup de xbox360 con el Fable2(spanish,region free),pensaba hacerla siguiendo un manual utilizando el Imgburn sin hacer nada de copia steal,pero leo mucho sobre las backups "steal o no steal", y no me aclaro,
1-¿¿debo hacer mis backups steal para que MS no banee mi xbox360??,
2-¿¿debo conseguir los SS,PFI,etc de cada juego??...
3-¿¿Si nunca jugara online NO hace falta hacer las backups steal??
.....por favor necesito ayuda ,no me aclaro.
Tengo el ixtreme1.5,con lector Lite-on,y la grabadora de mi PC es una Benq dd DW1620(tiene unos 4 años).Muchas gracias,es que soy muy muy torpe y quisiera jugar online ya que nunca lo he probado.
Muy buenas Saras, lo primero es que debes hacer tus backups stealth y los ficheros que mencionas SS... y demás los sacas de tu juego original, ya que hay utilidades para ello, en el foro hay post sobre el tema de como hacer un backup desde tu original. Sobre el tema de los baneos, nadie sabe a ciencia exacta y repito nadie, de como funcionan los baneos, pero si podemos tomar todas las precauciones realizando nuestros backups pues mejor que mejor. Así que si tienes el liteon tendrás la última versión del ixtreme o sea el 1.5 no tendrás problemas por el momento. Ya veremos en la siguiente oleada de baneos. También recomiendo que no juegues a ningún backup descargada de por ahí sin que el juego haya salido en España, ya que lo pones a huevo a los de Microsoft al escanearte ya que si juegas a un juego que no ha salido... como lo tienes??? Espero que te sirva y bienvenida. :)
1 respuesta