novata con problema en bios

Hola soy nueva en estos foros [careto?], me compre mi xbox360 con lector samsung, asi que hice lo que indicabais en el foro y me compre una tarjeta pci ( la de conceptronic) mi problema es que tengo una bios antigua, y por ello no aparece nada de sata sin embargo windows si ke reconoce la tarjeta pci, mi pregunta es como podria actualizar la bios para que la reconozca, por si sirve la placa de mi pc es Gigabyte GA-7VT600P-RZ(C), gracias por la ayuda y besos...
Casi cuela MACHOTE [jaja]

Buen intento [qmparto]
Si jejjej, casi consigo que me ayudeis.... pero bueno da igual porque ya la e hackeado, gracias por la "ayuda"
Pues no estaría mal que además de pedir ayuda, si lo resuelves, comentes algo de como lo has hecho. Creeme, algunos tenemos el mismo problema y te lo agradeceríamos (aunque no la misma placa, así que no se yo...)
Que triste no? que tengas que travestirte para pedir ayuda...
mas triste es que en un foro no te ayuden que para algo esta el foro no? eso lo primero, lo segundo no me travisto wapo asi que no faltes al respeto porque yo con tu madre no me he metido y lo tercero ya lo consegui yo sola asi que gracias por nada
tienes 3 mensajes y vas en ese plan? si nisikiera has dado tiempo a ke la gente pueda ayudarte, o es k pretendes k te respondan nada más exponer tu problema. En sólo unas horas ya has perdido la paciencia?
de todas formas pienso k serás otro usuario con una cuenta nueva

Saludos. ;)
Vaya tela como está la gente por aqui,

1º Nadie está obligado a contestarte
2º No estamos por aqui todo el puto dia
3º Utiliza la búsqueda como hace todo el mundo

Saludos
joder lo q hay q k leer ... [flipa]
Que digo yo que llamarte travesti no es faltar a tu madre, que si lo es tampoco me meto con ella ni contigo por hacer de tia, cada uno es libre de hacer lo que quiera, simplemente digo que das pena por ir en ese plan... [oki]

PD: Por un toque de humor tampoco pasa nada ni ofende a nadie.
BESOS
Lo dicho otra persona que ella solita demuestra su inteligencia, yo sinceramente paso de contestar los post que preguntan cosas que ya estan contestadas mil veces.

De echo casi todo lo que se postea estos dias esta contestado, asi que sino se molestan en leer no me molesto en contestar....

En fin haber si sale algo mas de scene para entretenernos
mas triste es que en un foro no te ayuden que para algo esta el foro no? eso lo primero, lo segundo no me travisto wapo asi que no faltes al respeto porque yo con tu madre no me he metido y lo tercero ya lo consegui yo sola asi que gracias por nada

Joder como esta esto ultimamente, ya es que ni se preocupan de preguntar correctamente.

Que se pase algun moderador por aqui, y le explique cuatro cositas al pluma este...

Por cierto no se podria colgar un hilo con chincheta con un titulo llamativo para los novatos y que los mande al hilo de faqs y tutoriales????

Es que ni se molestan en leer ni nada de nada.

Salu2.
hacer lo que os salga los webos pero una cosa tengo clara que yo me dediko a la telefonia y ayudo a todo el mundo que me pregunta, paso flashes para telefonos y las flashes son de pago y no me molesta ayudar pero aki habeis contestado todos la misma payasada de que si es novata o travesti o gilipolleces , para eso no perdais el tiempo y no contesteis
Pues nada, te cierro el hilo porque "me sale de los webos".
14 respuestas