novata con problemas de wii

Hola.
Yo no estoy muy puesta en esto, me pusieron el chip en al wii hace un año y hace un mes me instalaron un programa(homebrew) con el cual puedo ver las pelis de mi pc en al tele sin tener q gravar en dvd.... mi problema cada dos por tres las pelicilas se quedan bloqueadas y empieza a pitar la tele.... asi q deje de ver pelis pero ya luego no funcionaba los juegos... ni los originales... he pagado porq me la arreglaran 60 euros... funcionan los juegos pero las peliculas se bloquean cada menos tiempo... ¿alguien sabe q puedo hacerle??? si es con explicacion q sea muy muy sencilla q no entiendo de estas cosas....
Muchisimas gracias de antemano. :)
Rocio
te han timado de una manera escandalosa

si quieres información hay muchos hilos y artículos en la wiki para consultar, no pretenderás que te contemos ahora todo aquí otra vez para tí solita :-|
Lo de que se cuelgue y pegue pitidos es normal. El WiiMC falla mas que una escopeta de feria. Imagino que lo que haces es verlas en streaming.

consejo? si te quieres meter en el "fregado" y leer las copias y pelis desde un hhdd hay tutoriales.
uuffff ire mirando, muchisimas graciasss.. a ver si consigo hacer algo o liarla del todo
Podemos empezar con lo de las pelis........ XD XD XD
Te recomendaria un disco duro externo pero puedes usar un pendrive para meterlas y poder verlas en la wii.
Mucho mejor que el WMC desde el pc.
El WMC no lo uso, uso GEEXBOX, mas antiguo pero muy efectivo.
Con el GEEXBOX y un pendrive de 16gb va perfecto.

SLSD
Graciassssssssssss ... pues de momento intentare con un pendriver a ver si puedo pero con lo cazurrilla q soy... y sino puessss me tocara ponerme las pilas para poner ese programa q dices tu.
Voy a tener q hacer un curso de tecnologia para novatos jijiji..
gracias de nuevo
NO pasa nada.
Entre todos te iremos hechando un cable.
Con el WMC deberias poder verlas con un pendrive sin problemas.
ANIMO

SLSD
hola.....
Meti en mi pendriver peliculas... ahora cuando empieza la configuracion del programa empiezan a pasar segundos me da ERROR y pone asegurese de poner en el usb usado (el de mas a la orilla) en ese esta y no em deja ver nada ... ¿alguan solucion??? Muchas graciassssssssss :-?
Pones el pendrive en el USB de abajo tumbando la consola?

SLSD
puessssssss pongo el pendriver en uno de las dos entradas de usb q hay en la parte de atras, vamos le he dado vuelta la consola y yo no veo ningun otro. :-|
Se refiere a los dos de atras.
Si tumbas la consola, el pendrive va en el de abajo.
Eso si te instalaron el Cios 222. Si es el 249 da igual.
Seria interesante saber que versiones tienes de ellos.
Pero tu prueba en los dos USBs.
Podrias probar un backup de algun juego, para descartar el pendrive.

Este reproductor es el que uso yo.
Es viejo, pero no uso la wii para estos menesteres.
Prueba alguna de sus versiones.

SLSD
la wii tiene dos usbs a ytras tienes que ponerlo en el de la derecha si miras el lado trasero de frente o el de abajo si esta tumbado

si con esta imagen no te aclaras apaga y vamonos

Imagen
jajjajajj ok ... son los dos que yo veia es q eso de tumbar la consola me descoloco un poco...nada me sigue marcando error, en los 2..... pero no se que version tengo.... q desastre q soy....
Junillo escribió:Se refiere a los dos de atras.
Si tumbas la consola, el pendrive va en el de abajo.
Eso si te instalaron el Cios 222. Si es el 249 da igual.
Seria interesante saber que versiones tienes de ellos.
Pero tu prueba en los dos USBs.
Podrias probar un backup de algun juego, para descartar el pendrive.

Este reproductor es el que uso yo.
Es viejo, pero no uso la wii para estos menesteres.
Prueba alguna de sus versiones.

SLSD

Como te dije, prueba el Geexbox, es antiguo, pero como no sabemos que versiones de Cios tienes, deberiamos empezar por lo antiguo.
Si tus versiones son viejas este reproductor te deberia ir bien.
Tu pruebalo y comenta.
Ya llegara el momento de actualizar tus cosas.

SLSD
actualiza la versión del mplayer o instala el wnc
14 respuestas