Novata con un problema

Hola chicos. Soy nueva en esto. Tengo una Playstation 2 plateada de las finitas y no me lee los juegos. Dice que no hay datos.
La he desmontado y no veo cables sueltos ni nada. Como puedo saber si tengo que cambiar la lente o otra pieza?

Besos
Hola.

Dinos si tiene chip puesto, fix, si te lee cd, originales, etc.

a simple vista, parece que la lente está K.O.
Hola kinbal.
Mira, tiene puesto un Matrix 750. Un M_Fix y un cable Sial con las resistencias puestas.
La lente se mueve pero el disco no se mueve.
He mirado en todos sitios y no veo nada claro.
Comprueba las bobinas de la lente y sabras si es fallo de esta o pudes descartar la lente y pasar a revisar la instalacion.

Saludos
as comprao fusibles?
eske me estoy "imaginando" que eres una xavalita que para ahorrarse las pelas de la reparacion te as metio en este foro y as abierto la consola... x lo lo que dices de "no ay ningun cable raro, no veo nada raro...)... En Todo caso, si es asi para ir comprobando piezas necesitas un polimetro...

Y si me e confundio pos perdona y si e acertao pos nada... buscate un polimetro primero xD

saludos!
hola

yo para empezar,
comenzaria cambiando los fusibles del sial fix, ya que ultimamente me estan llegando consolas que no leen nada, y le cambio los fusibles por otros nuevos, y vuelven a leer al 100%

saludos
5 respuestas