esasi escribió:Hola, recien adquiri un XBOX360 y tengo dos dudas básicamente.
Una, ¿cómo, si es que se puede, puedo conectar la XBOX360 a mi portátil para jugar en ese monitor?
Dos, me conecto a internet vía Wifi y tomo la señal de la Universidad. ¿Hay algún modo de poder conectar la 360 a la señal de la uni aunque sea a raíz de la señal llegada al portátil?
gracias. besos de una novatal
Una:A ver ,no se que portatil tienes pero muy pocos tienen entrada vga(no salida),si me dices el modelo te lo compruebo.
Venden capturadores externos que te permitirian ademas de grabar la television capturar video,ya sea señal de video estandar(cables de colores),y tambien vga,pero los vga son muy caros.
Si te compras un capturador de video estandar,la calidad normalmete sera bastante inferior,aunque estos los encuentras de 50 euros para arriba en condiciones.Otro inconveniente es que tendras que encender el ordenata mientras jueges.
Mi consejo es que no te compliques y te compres un monitor,y de paso lo aprobechas con el portatil,y dejas descansar el portatil mientras juegas,ademas la calidad sera mucho mejor.
Dos:Si que puedes pero tendras que compartir,internet en el portatil(configurarlo siguiendo el asistente de redes),ademas de comprar un cable de red,concretamente el rj-45,existen dos tipos el normal(standar),y el cruzado.Yo creo que necesitas el cruzado,preguntale al vendedor,si no sabe(suele pasar),le dices que si no te vale que te le deje cambiar por el otro.
La otra opcion es que te pilles el adaptador wifi,la verdad no sabia que hubiera modelos de pc compatibles,si que los he visto para xbox de otras marcas bastante mas baratos.
Yo te recomiendo el adaptador wifi ,te gastaras un poco mas,pero la conexion te ira mejor,y ademas no tendras que tener el pc encendido.
Saludos,y Venga a viciar al live.