novata en apuros

Porfin me ha llegado mi ninja ds. Voy a meter los datos en la tarjeta sd 1M y sorpresa:la tarjeta esta protegida contra la escritura.he probado a mover la pestañita que tiene al lado, pero no ha servido de nada.He probado a darle formato, pero no me deja. Socorro....un alma caritativa que me diga que hacer plissssss
Intenta conseguir una camara,movil o pda para formatearla,despues ya te dejara hacerlo el ordenador.

EDITO:Me refiero a tarjetas SD y MiniSD,nosè que tipo utiliza el ninja
es una sd. la he formateado con una camara de fotos y ahora me dice en una camara de video que error tarjeta

ahora la he formateado con esa camara de video y ya no sale mensaje de error, pero en el pc sigue estando bloqueada
A mi me ocurrió eso mismo en una ocasión, que el Windows me decia continuamente que la trjeta estaba protegida contra escritura cuando no era cierto. Después de probar muchas cosas sin éxito, metí en el lector otra SD diferente que tenía y, a partir de ese momento, cuendo volví a meter la que me daba el problema el Windows ya la reconocia bien y podía escribir en ella sin problemas.
Asegurate que la pestañita está en unlock (suele ser con la pestañita en la parte de arriba) y luego reinicia el pc por si acaso, puede que la primera vez q la metiste estuviera bloqueada y ya la reconoce así. Al reiniciar debería arreglarse.
Pos como dicen, prueba en casa de alguien y tal, ya veras como cuando funcione solo jugaras y jugaras
5 respuestas