Novata en menos apuros, jeje.

Ya meti el 352M33, ahora que hago para poder jugar, por fi. ayuda.
mete las isos en la carpeta que pone iso de la raiz de tu MS, despues te vas a juegos y alli lo encontraras. Si ves que no te salen ve al recoveri y pon el "no UMD de sony" que con eso siempre funciona. Por cierto para la proxima utiliza la busqueda que la gente sse pica mucho
Hilo duplicado,reportando.

Hilo anterior

¿Por qué los tíos perdéis el culo cuando veis un nick de tía en el foro? Seguramente es un tío torpe con nick de chica.
no, si yo ya iba a decir tambien que no podemos ponertelo todo en bandeja, y duplicar hilos no está permitido

en otras palabras, nosotros no estamos a las 24h del día para ayduarte, yo ya te conté lo del 3.52 M33, ahora hay que tener más iniciativa y buscar por tí misma un poco =) saludos

¿Por qué los tíos perdéis el culo cuando veis un nick de tía en el foro?

si no me conoces, no opines de mí xD ya has visto que no soy de ese tipo de gente, lo del 3.52 M33 lo dije por ser la primera pregunta que hace y por ser novata, pero viendo que no para de preguntar ya es síntoma de que no se esfuerza mucho en actuar por su cuenta, espero que ella no se ofenda
mama salgo en un hilo cerrado :) [plas]
aka_psp escribió:si no me conoces, no opines de mí xD

Hablaba en general,pero quien se pica es porque ajos come.
HyRaNk escribió:mama salgo en un hilo cerrado :) [plas]

otra vez en hilo cerrado?
HyRaNk escribió:mama salgo en un hilo cerrado :) [plas]

y sales en él haciendo paridas [poraki]

la gente que pone estas tipicas frases no tiene otra cosa que hacer?

estoy mas que seguro de que en su momento tambien fuiste novato alguna vez...
q amor se respira en este foro ultimamente xD
yo tambien fui novato, pero antes de preguntar me informo de todo y busco en todos lados, pero claro alguna vez hay que aprender a buscar
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
10 respuestas