Novata en psp. Como poner backups

Buenas!

Soy nueva. Hoy me he comprado la psp (version 2.71) y queria ponerme backups, pero no sé ni por donde empezar. Teniendo un usb , ya me los podria pasar directamente del pc a la psp? O necesitaria algun tipus de programa o targeta backup (?) para poder ponermelos directamente des del pc?

Toda la información que me podais dar os la agradeceré. Un saludo.

edito : no se si estara bien editado
Modifica tu mensaje, en este foro no se permite hablar de copias piratas, un backup o copia de seguridad es mucho mas elegante y legal [fumeta] .
Hay que me lool la informacion que te puedes ir mirando son las normas,que aqui no se da soporte a la pirateria cawento
no te lo tomes a mal,

Leete las normas --> http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=126

que se te van a echar encima....
Opsss.....Starbook, creo que mal empiezas como n00b oficial de EOL-PSP. En el foro sólo te ayudarán si te interesa cargar Backups, es decir, copias de seguridad de tus juegos originales de PSP. Empieza adquiriendo software original, olvidate de la palabra "pirateo". El único hardware que necesitas para cargar tus copias de seguridad es una memory stick, y como software, utiliza el magnífico buscador de este foro....

1Saludote!!
Starbook, en scene hay montones de tutoriales, leelos con calma, todos empezamos como tu y tuvimos que leer muuuuuuuchas paginas, lo primero que deberias de hacer es leer un manual para bajar la version a 1.5 y de ahi a la 2.71 SE-C que es la mas recomendable.
Aparte un manual del uso del devhook.

Un saludo.
Neo_Zell escribió:Starbook, en scene hay montones de tutoriales, leelos con calma, todos empezamos como tu y tuvimos que leer muuuuuuuchas paginas, lo primero que deberias de hacer es leer un manual para bajar la version a 1.5 y de ahi a la 2.71 SE-C que es la mas recomendable.
Aparte un manual del uso del devhook.

Un saludo.

....hey,hey, no tan rápido.....Starbook, primero asegúrate que tu nueva PSP 2.71 no lleve la famosa estampita "IC1003" que la identificaría muy probablemente como una PSP con placa TA-082. En ese caso ni se te ocurra hacer ningún tipo de downgrade, la brickearias (la convertirias en un caro pisapapeles....). Yo creo que antes de hacer nada, debes estudiar muchos los grandes tutos posteados en este foro...
Merci a todos.

Eso de ser novata espero que no me juegue una expulsión xD

A ver. Querer pasarme juegos del pc a la psp directamente por usb, se considera pirateria? Y si no fuera asi, como lo podria hacer para poder pasarme los juegos a la psp por el usb?

Yo no valgo para esto xD

Scenes es una página de internet que esta en ingles no :-( ?

Saludos
Cierto, por eos le dije que antes leyese los manuales, scene es un apartado de este foro, como general y juegos.
Y a ver pirateria es usar un juego que no tienes original, poder hacerlo puedes, que sea legal o no... Pero te respondo, para pasar TUS COPIAS DE SEGURIDAD (ISOS) necesitaras una version apropiada del software, un cable usb y una memory.
Madre mía, que lio tienes!!!

Piratear es bajarte un juego de la "mula" o del "torrente" par PSP y usarlo directamente en tu PSP, pues grabarias la imagen del juego en el memory stick de la PSP (en el caso de que tuvieras una), sin tener en tu posesión el mismo juego original en UMD (el disquito ese que entra en el "hueco grande" de la parte trasera de la PSP cuando le das al botón correspondiente...).

"Scene", es como se denomina a la "escena", es decir la gente que se dedica al I+D dentro de los tecnicismos del mundillo, en este caso de la PSP. El sub-apartado de este foro lleva el mismo nombre.

De verdad, tienes que leer mucho de esto antes de hacer nada irreversible, que lo de usar un "Backup" no es tan rápido como cargar un pendrive con datos....
Este si es, el mensaje de antes lo he borrado

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612645

empieza por ahi ;)
jur... como pesa cuando el nick de un usuario pone una "a" al final (novata)

ley pareja no es dura.

- aqui no se permite hablar de temas de piratería.
- leete las normas
- sobre todo, usa la busqueda.

y para ayudarte un poco, en mi firma hay varios links que serán de interes para ti.

antes de hacer nada, leete los recopilatorios para novatos (un par de dias leyendo no te hará mal), y después planteate que quieres hacer.

Zalu2!
ya sé que es tarde, pero sino lo digo exploto.

que guarrooooones sois todos, si este post lo hubiese escrito un nuevo usuariO (con "o" de morfema dependiente gramatical de género, osea un tío) los del staff tendrían la bandeja llena de reportes y una abanico de insultos varios en el foro. Ahora, es una tía, hay que cuidarla XDDDD me repito, pero que guarrones sois xDDDD

Yo no voy a ser menos, siendo directo: Para cargar backups necesitas bajar tu 271 (que no sabrás lo que es la piratería, pero que pronto has identificado la versión de firm, bravo!!) a el firm 1.5, a partir de ahi tienes dos caminos 1 instalar un firmware modificado (271 SE-C) o 2 instalar un emulador de firms (devhook 0.51). Personalmente, te recomiendo encarecidamente la segunda opción.

Si lo miras bien, son sólo dos pasitos y toda la información que necesitas está aquí: http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=128
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
13 respuestas