Hola chicos, llevo toda la mañana y parte de la tarde dandole vueltas al foro, a ver si aclaro mis dudas.
Se me ha antojado una PSP, y tengo la intención, espero no ser mu pretenciosa, de poder jugar con mis copias de seguridad, emuladores, ver mis fotos y películas ...
Y ahí viene mi duda:
- O moverme por el mundillo de segunda mano, y a ver si tengo suerte y hago una buena compra, a alguien que ya me lo de todo hecho, teniendo tan solo el cuidado para no actualizar.
-O comprarme una consola nueva, a ver si tengo algo de suerte para encontrar una versión que pueda hacer el downgrade y todo el trajín. Comentar que no tengo ninguna experiencia, cuando sea seguir instrucciones ni tan mal, pero por mi cuenta, poquito.
Eso es lo principal, tengo que valorar, que la nueva me saldría un poco más barata, tendría garantía y tal, pero por otra parte, tambien tengo que dedicarle un tiempo, para ponerla a punto, no con 100% de probabilidad de que me salga bien.
Esto es todo espero que no os moleste, que me haya decidido a preguntar, pues no he encontrado la información suficiente.