Novata en PSPs y su duda!

Hola chicos, llevo toda la mañana y parte de la tarde dandole vueltas al foro, a ver si aclaro mis dudas.

Se me ha antojado una PSP, y tengo la intención, espero no ser mu pretenciosa, de poder jugar con mis copias de seguridad, emuladores, ver mis fotos y películas ...

Y ahí viene mi duda:
- O moverme por el mundillo de segunda mano, y a ver si tengo suerte y hago una buena compra, a alguien que ya me lo de todo hecho, teniendo tan solo el cuidado para no actualizar.

-O comprarme una consola nueva, a ver si tengo algo de suerte para encontrar una versión que pueda hacer el downgrade y todo el trajín. Comentar que no tengo ninguna experiencia, cuando sea seguir instrucciones ni tan mal, pero por mi cuenta, poquito.

Eso es lo principal, tengo que valorar, que la nueva me saldría un poco más barata, tendría garantía y tal, pero por otra parte, tambien tengo que dedicarle un tiempo, para ponerla a punto, no con 100% de probabilidad de que me salga bien.

Esto es todo espero que no os moleste, que me haya decidido a preguntar, pues no he encontrado la información suficiente.
En los foros hay bastantes hilos con respecto al tema de ejecutar backups (copias de seguridad), emuladores, etc..
Con respecto al tema de la PSP, yo estoy en la misma, estoy por comprarme una ahora pero estoy primero si entre comprarmela aqui o pedir alguna JAP. Despues tampoco se si comprarme una nueva o de segunda mano ya con un fw del tipo 1.5 a poder ser, porque de ahi a un custom firmware no parece ser muy dificil de hacer. La cosa que tienen las nuevas es que no se, para mi es complicado porque tampoco tengo mucha experiencia, y todo eso de las placas, que si el GTA o cualquier cosa me complican demasiado.
Bueno, espero haberte ayudado.
Saludos
yo si fuera ustedes me pillaria una nueva.. ya ke las PsPs son muy frágiles y kon kuakier golpecito se le puede estropear algo ke al principio puede ke no sea apreciable.... por ejemplo, la mia le di un golpesito y tengo jodido el boton para conectar el wifi... bueno cada uno da su opinion :):)
yo estoy en las mismas, por cierto alguien sabe que version tienen en game? hasta que version puedes poner CF?
lope no se si seran los pitillos ke me tienen loko pero no te entiendo..
RuLaS_24 escribió:lope no se si seran los pitillos ke me tienen loko pero no te entiendo..

que que version (firmware) de psp traen las psps de game, si se sabe.
pos a ver, suponiendo ke "game" significa tienda (será el GameStop ese xdd) pues las negras estan viniendo con placas TA082 con versiones 2.71, 2.81, 2.82 puede ser kualkiera y las placas TA086 se estan dando en algunas de color... GTA r00lz xdd
RuLaS_24 escribió:pos a ver, suponiendo ke "game" significa tienda (será el GameStop ese xdd) pues las negras estan viniendo con placas TA082 con versiones 2.71, 2.81, 2.82 puede ser kualkiera y las placas TA086 se estan dando en algunas de color... GTA r00lz xdd

Ok muchas gracias por la información :) pero quería decir centro mail, que ahora se llama game, pero lo visto la compro en gamestop^^ gracias de nuevo.
tombadil escribió:.

Esto es todo espero que no os moleste, que me haya decidido a preguntar, pues no he encontrado la información suficiente.

si quieres te dejo mis gafas.. por que , que digas que no as encontrado informacion suficiente, es pa matarte.. tienes un subforo entero de firmwares con miles de tutoriales.. otro de scene con mas de lo mismo.. otro de jugones y otro de carga de backups.. vamos.. ta faltado poner "quiero que me lo deis echo" [beer]
yo no me referia a esa tienda en concreto.. me referia a un común, lo mejor es ke la kompres en el carrefour, ke si te pasa kualkier kosa te dan el dinero xd pero asegurate ke sea negra
Loko jose no le dejes las gafas que creo que a ti te hacen falta,por que que yo le haya leido a tombadil lo unico que esta pidiendo es un consejo de gente que lleva en esto mas tiempo que ella en ningun momento esta pidiendo que le den todo hecho
un salu2
Lo dicho, carrefur, y si puede ser uno no muy céntrico (que venda menos psp) porque así puede ser que las haya más antiguas.... comprala negra, fijate en la letra de la caja para saber mas o menos la versión.... la abres en tu cassa.... y si no te mola o la jodes.... a carrefur.. PAGA EN EFECTIVO hace mas facil la devolución.

oye mira que compré la psp pa regalarsela a mi primo de canarias, pero resulta que ya la tiene,.....

saludos
eso eso Carefur r00lz xdd
Habeis cambiado el tema del post. Tombacil metete en este TUTO:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707541

Esta muy bien explicado y no da lugar a dudas. En cuanto a la PSP en muchas tiendas puedes preguntar por la version del firm. Aunque como ya dije anteriormente en otro post se puede saber mas o menos la version del firmware sin abrir la caja de la PSP. En la pegatina del codigo de barras. No es 100% real (dicen) pero yo siguiendo ese consejo he comprado 3 PSP's y todas se han correspondido con la versión de la letra. Que por cierto esto que estoy diciendo esta en el mismo enlace del TUTO que he puesto.
En las tiendas no te dicen NADA del firm ke llevan las PsPs... porke ellos, al igual ke todo el mundo, necesitan abrir una psp y encenderla, e ir al menu para ver la versión...
En las tiendas NO te abren la caja a no ser ke la hayas pagado antes
Lo mejor ke puedes hacer es pillar una psp en una tienda que te diga ke fw es, o decirle ke te pille una psp con una version hasta 3.03. Ya de paso que sea una silver psp xD ke esas son las mejores :D
bueno solo por postear... las psps ke se venden no son ninguna superior a 3.03 :)
Yo la pillaria nueva, un colega se compro el fin de semana en el corte ingles una psp con el value pack y una memory de 2 gb por 199 €.
La placa era una TA-082 con firmware 2.71, o sea downgradeable sin ninguna problema, de hecho la compró y le hice el downgrade el mismo dia y todo perfecto.

Saludos
RuLaS_24 escribió:En las tiendas no te dicen NADA del firm ke llevan las PsPs... porke ellos, al igual ke todo el mundo, necesitan abrir una psp y encenderla, e ir al menu para ver la versión...
En las tiendas NO te abren la caja a no ser ke la hayas pagado antes

Siento contradecirte pero eso no es verdad. Porque yo se de tiendas de mi ciudad que si que te dicen el firmware que llevan. Esta claro que son una minoria las tiendas que lo hacen, pero las hay!
Puedes saber el firmware sin abrir la caja mirando la letra, no es es 100% pero tiene un alto porcentaje:

* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* M: 2.80
* N: 2.81
* L: 2.81
* O: 3.10

Hasta el momento todas las psp ke he comprobado era correcto el firmware con la caja segun la lista.
Ay@tHaN escribió:
Siento contradecirte pero eso no es verdad. Porque yo se de tiendas de mi ciudad que si que te dicen el firmware que llevan. Esta claro que son una minoria las tiendas que lo hacen, pero las hay!

+1

Solo es cuestion de buscar tiendecillas de estas de mala muerte xD son gente humilde que te la kiere vender a toda costa xD
xtyp escribió:
+1

Solo es cuestion de buscar tiendecillas de estas de mala muerte xD son gente humilde que te la kiere vender a toda costa xD

TU LO HAS DICHO XD [oki]
yo te recomendaria pillarte una nueva y es muy facil hacerle todo el bisne y dejarla al 100% no es nada del otro mundo y aparte ahi gente que se dedica a modificar y actualizar psp te la podrian poner a punto por unos 20 euros [carcajad]
tombadil escribió:no he encontrado la información suficiente.
Juer, ¿esta informacion no te parece suficiente?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=682451

Son temas hablados hasta la saciedad.
23 respuestas