novata en xbox 360

Muy buenos dias foro,mi gran pregunta es complicada resulta que tengo una xbox 360 con lector hitachi.

Entonces he leido varios temas de que se puede modificar el lector x uno mismo aunque la verdad yo creo que deve d ser un poco complicado y aun mas es grabar un juego y que te funcione,

no se si alguien me podia ayudar yo misma me pude hacer lo de la ds y incluso lo de psp, pero con xbox 360 ya no me atrevo lo veo un poco complicado.

no se que es lo que necesito ni nada d nada casi,se que tengo que comprame una grabadora doble capa dvd pioner 11d o algo asi soy de bcn y tmpoko se donde comprarla.

wenu a lo que voy si alguien me puede echar una manita en tod esto agardecida k estare soy de bcn tb si es necesario cedo mi casa para que si alguien le interesa acer lo d ela xbox jeje estoy dispuesta a recompensa economica.
muchas gracias

jdantesahar@hotmail.com
mi email para no llenar el foro de respuestas muchas gracias foroooooooooooooo
Hackear tu LG-Hitachi: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=566666

Backups para tu LG-Hitachi: Pioneer 111/111D

Último firmware recomendado: GaryOPA 1.3
Hola buenas yo no soy ningun entendido en esto, pero la unica consola que tengo (Hitachi) le pude poner el firmware no sin problemas. Para mi el problema mas grave fue poner el lector en modo debug y que lo reconozca WINDOWS (el peor invento del mundo que todo el mundo tiene). Ya que mi placa Lanparty, con chip nforce 3 250 y con cuatro puertos nativos no habia manera. Asi que me compre una tarjeta PCI Conceptronic Combo con dos puertos SATA y un ide y aun asi solo pude detectarla haciendo el puente. El resto fue rapido. Para las Backup de seguridad no tuve ningun problema grabadora pioner 111 y listo.
Hmmmm

Si quien hace la pregunta no fuera una supuesta chica seguro que hubieramos visto alusiones a la búsqueda y demás.

En fin, pues eso, que para algo está la búsqueda. :-P
yo tampoco entiendo mucho pero puedo ir a tu casa XDDD a ayudarte
4 respuestas