Novata investigando sobre inst Evox 2.6

Hola, soy novatilla en esto de poner chips. Me he puesto el Xodus a mi consola (una 1.0, ha costado pero lo he conseguido mirando de refilón). Yo simplemente, con el programador le he metido el Xcuter 2.6, pero digamos que directamente, sin crear un CDRW como dice el tutorial, es que vaya sólo tenía una carpeta .bin y nada de todas las carpetas que dice el tutorial. Como todavía no tengo ninguna “copia de seguridad” no se si funcionará o no , pero ¿creeis que lo he hecho bien? O sea, por narices he de crear ese Cd-RW o tal y como lo he hecho ya vale?

Gracias por adelantado, y disculpad si la pregunta es muy simplona pero es que no estoy muy metida en esto
haber el xcuter2.6 no existe, no sera la evox2.6?
haber debajo al encender la consola en el logo de microsof la x verde,debajo te tienne q salir matrix para las evox o xcuter para las xcuter.
todo de evox2.6 y xcuter son bios q van en el chip,,y q aparecen como te dije alprincipio si e sale microsoft es que no esta bien el chip.
grabate el evolutionx en un cdrw para probar si esta bien..
el evolutionx es un programa q te permite toquetear por ftp con el disco duro de la xbox,para meterle cosas.
salu2
Sí, sí, el Evox 2.6.

Al enchegar la consola debajo de la X me sale microsoft no Evox.
Pero sin crear ese CD-Rw ¿es posible poder jugar con copias de seguridad habiendo metido el evox a partir del programador sin mas?
lo siento pero si te sale microsoft,no esta bien puesto el chip.
te tiene q salir " matrix".q es la q identifica la bios del evox2.6.
repasa las soldaduras y si no pues graba otra bios.
metele la del xecuter la ultima q vale para las versiones 1.0 y 1.1.
porque la evox2.6 es para las consolas 1.0.y a lo mejor la tuya es una 1.1.
salu2
repasa las soldaduras

Pero lo interesante del matrix/xodus no es el hecho de que no necesite ser soldado?
si pacorr, en las 1.0 si, pero en las 1.1 a no ser que estañes un pelin los puntos lo llevas claro, no hay dios que la alinee.

DE todas formas, esos puntos los estaña hasta Steve Wonder [jaja] [jaja] [jaja] creeme que no habia soldado en mi vida y m eha resultado muy facil

saludos
Escrito originalmente por Ricoris
Sí, sí, el Evox 2.6.

Al enchegar la consola debajo de la X me sale microsoft no Evox.
Pero sin crear ese CD-Rw ¿es posible poder jugar con copias de seguridad habiendo metido el evox a partir del programador sin mas?

Estas confundiendo las bios con el dashboard, con el programador en el chip metes una bios que es lo que arranca la consola, una vez ha arrancado lanza el menu original de la consola o el evolution si lo has instalado, para jugar no hace falta instalar el evolution, con la bios te vale.

Ultima version de bios: Xecuter2_4976.02_MultiVer_256k.rar
Ultima version del evolution: EvolutionX_V1_8_3752.rar
deberia estar en xbox->modchips
Gracias Keops!!!!!

Ahora lo he captado.

¿Y qué se gana al instalar el evolution?
9 respuestas