Novata: Mi PC tiene varios dispositivos y unidades!?

Saludos, y esto es lo que ocurre:
Al acceder a "Este Equipo", veo Disco Local (C), el de mayor tamaño, 930GB,
y también aparece Disco Local (A) de 231GB
y Disco Local (D) de 67MB

Creo, si no me equivoco, que solo me interesa el Disco Local (C),
pero y los otros dos? Veo que están vacíos...

Bueno, el Disco Local (D) "no tiene permiso..." pestaña seguridad.

Para qué quiero estos discos? se podrían "eliminar" y traspasarlos al principal (C)?
No entiendo nada, a ver si me echáis una mano.

Saludos!!
[bye]
Tendrías que poner una captura de el administrador de discos a ver que es cada cosa..

Normalmente win10 o win11 te hacen 3 particiones y solo ves una la C, las otras la de recuperación y EFI no las deberías ver.

En tu caso, a parte, tienes un disco local (A) de 230GB.. que será un disco que tengas pero la letra A no se suele utilizar puesto que históricamente se usaba para las disqueteras.
y la D puede ser un pendrive?

Me extrañaría que fueran 3 particiones porque tienen tamaños dispares, por eso con el administrador de discos se vería claramente
Sí! Aquí añado captura. El Expansion (E) es un disco usb externo

https://ibb.co/p3Vg1H5
yosandra escribió:Sí! Aquí añado captura. El Expansion (E) es un disco usb externo

https://ibb.co/p3Vg1H5

¿Que tienes un solo disco duro o tienes 2 aparte del USB externo?
Un saludo.
@yosandra ¿Si solo tienes un disco aparte del externo, está particionado y tienes dos sistemas operativos en el disco o tienes dos discos instalados y cada uno con un Sistema Operativo?
Así a ojo el Disco 1 sería un disco de 256GB ¿Te suena de algo?
@yosandra

¡Bienvenida al complicado mundo de la tecnología del siglo XXI!

Tus dudas no se resuelven preguntando.Te recomiendo entrar en sitios como éste https://cursa.app/cursos-online-tecnolo ... on-gratis/, empezar por el 'Curso de Computación Básico' y dedicar algo de tiempo a estudiar.

[beer]
tienes a ojo

el disco 0 de 950GB
C: con el sistema operativo, la particion EFI y dos de recuperación (nosé porque dos pero bueno)

el disco 1 de 250GB
A: con datos, pero tambien EFI y dos particiones que no sé que son (podria ser otro sistema operativo???)

Mencionas un disco D: de 67mb que no tienes permiso.. pero no aparece en la lista.. ni coinciden los 67mb con ninguna partición visible..

Respondiendo si te puedes cargar A y D y sumarlos al C, la respuesta es no.
Cada disco es independiente.

Si es que no tienes datos ni nada importante, por lo pronto yo me cargaría todas las particiones del disco 1, el A:, y crearía un volumen nuevo para usar toda la capacidad
@ap3188

Está pidiendo ayuda, no consejo sobre qué estudiar.

@yosandra

Tienes en el interior del PC dos discos, uno de 1 TB y otro de 256 GB. No hay ninguna unidad D: porque eso son Pen drives que debes quitar y poner. [beer]
lerelerele escribió:@ap3188

Está pidiendo ayuda, no consejo sobre qué estudiar.

@yosandra

Tienes en el interior del PC dos discos, uno de 1 TB y otro de 256 GB. No hay ninguna unidad D: porque eso son Pen drives que debes quitar y poner. [beer]

@lerelerele

Cada uno aconseja lo que le da la gana y a tí no te he pedido opinión ... ¿estamos?
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
10 respuestas