novata no,super novata

hola,tengo una psp desde hace mas de 3 años (es la k regalaba banesto) x si sirve de referencia,a mi me vino la consola,la bateria (k va colocada en un extremo) y el cable de red....ahora kiero ponerla " al dia" para poder descargar juegos de internet para mi hijo...entonces pediria k me informarais d todo lo k necesito,como puedo conseguirlo,si puedo descargarlo de internet,etc.....he estado leyendo algunos tutoriales,k estan muy bien,pero necesito alguna explicacion,xk (no os ofendais) cuando llevo un rat leyendo ya todo me suena a chino,gracias y salu2
Jur...

EOL no da soporte a juegos descargados de internet, ni tampoco está permitido pedir/ofrecer esas descargas ni sopoerte para ellas.

Para tus propias copias de seguridad es decir, copias realizadas por el propio usuario direcftamente de sus UMD, tiene información en el foro de Copias de Seguridad.

Para firmwares y programas que permitan la ejecución de esas copias de seguridad u otros programas y aplicaciones (como emuladores) tienes los foros de Firmwares y Scene.

Puedes acceder a todos estos foros desde este enlace:

foro_psp_131

Un saludo.
1 respuesta