novata perdida

soy nueva y estoy muy perdida.mi hermnao me dijo q no actualizara pero yo ni puto caso,ahora estoy con un problema,tengo la version3.3 y no me coge muchos juegos,he escuchado por ahi q bajando el firm...tengo el chip argon,por mas q leo no consigo aclara nada,ya q todo es totalmente nuevo para mi,muchos datos y no consigo relacionarlos,como podria bajar el firm y como?lo siento por las molestias y gracias
Si dices que no te lee juegos, te referiras a bakups, por lo que supongo que tienes chip. Es muy posible que sea porque dichos juegos estén trucheados, cosa que nintendo capó con su última actualización.

De todos modos, puedes usar el "Gecko Os", que según parece lee discos trucheados
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
nueva? de donde? [+risas]

llevas mas mensajes que yo.... o tal vez que nunca haz visitado el sub-foro de scene.

Como ya te dijeron, prueba correr tus juegos con esta aplicacion,:
hilo_geckoos-primera-release-publica_1044606

Se ejecuta mediante el Homebrew channel:
hilo_homebrew-channel-packs-elf-icono-meta_1029712

Por ahora no se puede bajar el firm. La version 3.3 de wii, solo bloquea los juegos truchados, nada mas.
muchas gracias!!!!si,me refiero a las copias de seguridad.respecto a lo que dices...ni idea,ahora mismo leo de todo y solo oigo campanas pero de donde?ni idea,.e puedes ayudar con l a solcuion q me has dado?muchas gracias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que suerte, subieron el tutorial para correr homebrew

hilo_tutorial-twilight-hack-v0-1-alpha3a_980051

solo necesitas el juego del Zelda, que te funcione claro, una tarjeta SD y conseguirte el archivo twilight hack mas nuevo, osea el que funciona con la 3.3, si no tienes el zelda, muy dificilmente volverás a jugar con tu juegos trucheados.
ok,muchas gracias,no tengo el zelda,asiq me tendre q joder,la proxima vez le hare mas caso.gracias a todos
ahora a leer a ver si lo arreglo...
cosuke escribió:ok,muchas gracias,no tengo el zelda,asiq me tendre q joder,la proxima vez le hare mas caso.gracias a todos

1. Haz caso a tu hermano para algo te lo dice.
2. A partir de ahora NUNCA ACTUALIZES! sin antes preguntar o saber a ciencia cierta que hace para ello informate en el foro.
3. No puedes Drowngradearla a dia de hoy pa cuando puedas no te servira de mucho, pueden pasar meses y te puedes cargar la consola...
4. Para cargar los juegos que no te van porque han sido modificados por usuarios para eliminar errores como el 001 o bien personalizarlos, NO PUEDES HACERLO DESDE EL CANAL DISCO.
5. Los juegos que no te van que ya te he dicho en el punto anterios AJO Y AGUA, podras jugarlos pero no te sera tan facil como meter el disco y darle a jugar y si no sigues las intrucciones no podras jugar nunca.

6. Las intrucciones para jugar es usar un programa llamado Gecko OS y este se utiliza desde otro llamado Homebrew Chanel. Debes instalar el homebrew chanel y cada vez que quieras jugar tendras que arrancar el Homebre chanel instalado selecciona el programa Gecko os de la lista meter el disco y arrancarlo. EL programa GEcko os debera estar en un SD de manera que siempre que quieras jugar necesitaras tener puesta la sd en la consola. Sino quieres por que te es dificil o porque no quieres saber nada tu unica solucion es joderte y aguantarte.

Perdon si he resultado algo "tosco" con lo de "joderte y aguantarte" no quiero ser despectivo solo ayudar asi que espero que no te siente mal.
Bye
cosuke escribió:ok,muchas gracias,no tengo el zelda,asiq me tendre q joder,la proxima vez le hare mas caso.gracias a todos

aun hay esperanza, yo instale el canal homebrew con un cd, ya que no disponia de zelda, aun mejor, si no tienes, sd, puedes mandar aplicaciones a travez de la lan.
EDIT: acabo de ver algo malo, tienes la version 3.3 asi que no te va a coger el disco, por lo que parese tu unica solucion es el hack de zelda :O
yo la verdad no veo problema alguno te recuerdo que tiene chip?

BUeno pos eso que con un backup del zelda puedes instalar el HBC necesitaras un backup o un juego prestado y una sd para instarlar el hbc... despues para cargar el geckoos es mas comodo desde la sd pero si no puedes mandar le programa por la lan del pc a la wii.
hola!!!me dijo mi hermana que os consulto.de mi parte muchas gracias,ahora me tocara comerme a mi el marron porque ella no puede/quiere.muchas gracias por la aoprtacion,me toca tirar

ya tengo el canal homebrew y el gecko dentro,lo estoy pasando a una tarjeta sd,tb tengo el zelda con un save mio guarado,ahora supongo q tengo que cambiarlo por otro y luego podre ejecutar el gecko,antes no?gracias
Pues si, tienes que cambiar tu partida por la de twilight hack, pero no tienes por que borrarla, simplemente pasa primero tu partida al PC y luego instala la del hack
hola!!me bajado un paquete de un enlace q me habeis pasado,lo descomprimo y lo paso a la SD,pero enciendo la wii y no reconoce nada la consola,vamos q homebrew aun no esta ni istalado,asi qu de gecko nada de nada.voy a empezar a ver si me saltado algun paso(kizas lo del zelda va antes...)
Exacto, lo del zelda va antes, porque a partir de lo del zelda se ejecuta el cargador de aplicacines
joder esto se niega.vamos a ver,he seguido el tutorial a la perfeccion,copio una partida,la paso a la sd,la meto en el pc y cambio el bin por el archivo zip,cojo el adeado de los cuatro q hay,borro mi partida original y desde la sd intento copiar esa partida,pero no se puede no me deja.o bien me dice que es posible q no se haya copiado o bien me dice que q ya esta copiado,cuando no es asi,aun asi abro el jeugo y no hay ninguna partida,esto me esta volviendo loco y cada vez con mas ganas de cortarle las manos am i hermana.esque no entiendo porque da ese fallo porque sigo todo a la perfeccion.
Ayuda please
A ver :S lo tuyo es complicado segun tu lo has explicado.
Tienes la version 3.3 del SystemMenu no?
Y una consola presumiblemente PAL verdad?
Entonces necesitas ESTE archivo y no otro.

Seguramente estarias utilizando el alpha3a, que no es compatible con el SystemMenu 3.3
muchas gracias,ahora si me ha dejado copiar los datos en la wii,ahora se supone q tengo q poner en la raiz de la memoria el tetris no?con todas las carpetas?o solo el archivo de arranque?Gracias

gracias he conseguido ejecutar el tetris pero ahora no se enciende la consola,poruqe ha podido ser?no se ha llevado ningun golpe ni nda pero no se enciende
Como que no se enciende?
Tiene la luz en rojo o en verde?
no hay ningun tipo de luz,es como si no le lelgara corriente
Ps tncs desconecta de la corriente y vuelve a conectar
joder,no se que la pasa,ni de corriente ni nada,no se poruqe sera,el chipo tiene 3 dias puede q se haya soltado y que por eso interfiera o algo?
Saludos
Ni idea, eso miralo en modchips y grabacion o en general
Problema del software no puede ser, no puede atacar asi al hardware
ok.la consola ha resucitado,he conseguido cargar el geckos pero meto los juegos y siguen sin funcionar,alguna ayyuida mas?te estas portando...
Ufff me temo que ahi no llego, no tengo chip para poder cargar no originales, sorry, aunque se supone que te deberian cargar normal
Espera... estas cargando el GeckoOS desde el twilight hack?
Lo mejor es que te hagas con el canal homebrew y desde alli cargues el GeckoOS
De momento no t puedo ayudar mas k m voy a comer xD
si,estoy haceinso eso exactamente,como hago lo toro q me dices?podre tener instalado eso siempre?meto cualkier juego y me dice no dvd.gracias y q aprovexe

edito:ante todo,muchas gracias a todos,la metedura de pata de mi hermana al actualizar provoco que los dos aprendiesemos a ejecutar otros programas,todo gracias a vosotros.
ya esta todo solucionado,el SSBB arrancaa y supongo que el resto de jeugos tb lo hara.
gracias
Ok, me alegro de que se te haya solucionado el problema ^^
24 respuestas