NOVATA : PSP como pasar archivos a la memoria

Hola:

Bueno Feliz Año a todos los foreros.

Soy novata en tema de videoconsolas, estas navidades me compré la psp, pero no se como hacer para pasar musica, videoclips (todo copias de seguridad) a la psp.

Compre el cable usb no original pero no hay manera.

Gracias y besitos
tienes que activar conexion usb en el menu de la consola. el pc no la detecta automaticamente.

saludos
muy buenas kailena,y bienvenida a este magnifico foro.

tienes que conectar el cable mini usb a la consola y luego al pc,y clikar en la psp a conexion usb,

ya a partir de ahi lo que quieras mandar,a su carpeta,fotos a la de fotos musica a la de musica y asi sucesivamente.

para convertir cualquier formato de video a mpeg4(mp4) que es el formato que admite la PSP,bajate el rapizPSP converter 3.0.

que es de lo mejor.

espero haberte ayudado y saludetes.
[quote="kaileena"]Hola:

Xicos ya he conectado la psp con el cable al pc, pero tan solo aparece una carpeta PSP/ SYSTEM/BROWSER y un archivo historyi

No aparecen carpetas de musica ni de videos

Un bs
las tienes k crear tu las fotos van en PSP/PHOTO la musica en PSP/MUSIC y asi pero lo mas facil es formatar la MS desde el menu d la psp y te hace las carptas

Un Saludo ;-)
formatea primero la memory para que te cree las carpetas.
Si fuera un tio ya le hubieran dicho de todo por no usar la busqueda avanzada, ni leer ningun tuto, ni mirarse el manual de la psp.

En vez de eso todo es calidez amor y golosinas, si es quee.......
Corroboro, apestan

ArT
Ahí, ahí, yo sabía que iba a pasar eso incluso antes de leer el post. Pues a partir de ahora voy a entrar fingiendo que soy una tía y así no tengo que molestarme en buscar. [noop]
y ke lo digais X`D,tiran mas dos tetas ke dos karretas.
eyeball escribió:Si fuera un tio ya le hubieran dicho de todo por no usar la busqueda avanzada, ni leer ningun tuto, ni mirarse el manual de la psp.

AMEN ;-)
eyeball escribió:Si fuera un tio ya le hubieran dicho de todo por no usar la busqueda avanzada, ni leer ningun tuto, ni mirarse el manual de la psp.

es verdad eso mismo iba a decir

PD: [careto?]
Bueno,bueno,señores,hay que ser cortes con las damas,que para eso hemos empezado el año nuevo :-P .
Un saludo.
No digo que no, de hecho, caballero siempre me muestro cuando puedo, pero lo que no soporto, es que cuando a alguien se le hubiera dicho "UTILIZA LA BÚSQUEDA HOSTIA" a ella se le diga bien.

Por supuesto que no soy machista ni nada por el estilo, pero mira, quizás si a mi no me hubieran dicho eso, y me hubieran contestado como a ella, pues ahora la estaría defendiendo.

Y que conste que no me quejo de ella.

ArT
XD

Bueno, eso, que se haga uso de la busqueda que todo esto ya esta contestado y en muchos tutos.
14 respuestas