novata: se puede conectar disco duro a PS2?

hola,
creo que este tema va aqui...
tengo la duda de si se puede conectar un disco duro a una PS2 de las delgadas y cargar mis backups con alguna aplicacion? no me gustaria tener que meterle ningun chip ni nada por el estilo.

gracias!

Ps: e buskado en el foro pero no e enkontrado nada
Hola Sheila!Si no quieres ponerle el chip yo te recomendaria(por uso personal)el swap magic.Son unos discos de carga(DVD y CD) para que puedas cargar todas tus copias de seguridad que tengas de juegos de la playstation2 y poder jugarlas.En los patrocinadores de la web podras encontrar sus precios y demás(sale más o menos por unos 20-25 euros aproximadamente)Además de los discos de carga,necesitaras unas chapas(magic keys se llaman)que las pones en tu consola y listo,a jugar!Sobre el disco duro mira en el foro en la parte Scene creo recordar y ahi encontraras todo lo que quieras saber pero ya te digo,yo hasta el momento no he tenido ningun problema con mi swap magic.¿Qué version es tu play?Miralo en la parte de abajo de la play unos numeros que vienen(SCHP 700..)y te puedo decir que version es y así sabes mejor que swap magic comprar(por aquello de las chapas-magic keys para poder ponerlas sin problema)Espero haberte ayudado,un saludo!
SHEILA_PSP escribió:Ps: e buskado en el foro pero no e enkontrado nada

No me lo puedo creer...!:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?forumid=124
2 respuestas