Novata Total Con Ds Lite

pues eso que soy una novata total con una nintendo ds lite de color blanca, pero creo eso dara igual no?, no tengo ni idea de por donde empezar a meterla mano, por favor necesito de alguien que tenga unos minutillos y me escriba lo que tengo que hacer para hacer copias de juegos y cargarlas, ya os digo que no se nada de nada, osea explicarme como a una niña pequeñita paso a paso lo que tengo que hacer, muchas gracias y perdonar las molestias si tengo que comprar algo mas que solamente la consola y los juegos, me refiero algun chip o lo que lleven estas consolas, me gustaria me dijerais que es lo que hay que meterle y sobre cuanto cuesta muchas gracias a todos y perdonar la molestias, saludos de una novata, un beso para todos de vuesta amiga GEMMA, gracias.
No podemos explicar todo a cada novat@ que llega, mejor leete los hilos importantes del foro de flashcarts.
aver:

si quieres cargar backups de GBA y DS te tienes que comprar un flash cart slot 2 y un passkey, por ejemplo:

passcard 3 y supercard sd lite ( entre otras)

si quieres cargar solo backups de DS comprate un flashcart slot 1, por ejemplo:

No tengo ni idea, no tengo tarjeta de slot 1 por lo tanto, busca en el foro cual te gusta

PD: Si un flashcart no tiene memoria interna te tendras que comprar una memoria , SD, CF...aconsejo 1 GB
2 respuestas