Novata y mamá de nene de 7 luchando por su wii recién pirate

Chicos, les pido ayuda. soy absolutamente novata en esto del softmod.
Wii negra - 4.2U - virgen hasta anoche. (sin chip, ni Wi Fi, ni internet en la wii)

Siguiendo un hilo de otro foro instalé sin problemas el Home Brew Channel - el Neogamma - el WAD y varias cosas más. Ah y el Priiloader (ya que sólo me permitió instalar el Bootmii como IOS)

PReguntas:
1) Cuando enciendo la wii con el sd abre directamente el priiloader, (está bien?) con un menú con pantalla blanca.
2) Metiéndome en el meú, en "autobooting systemm" sale el siguiente mensaje: "The going to load ISO was detected as sutb" - ISO V70 -
Creo que esto indica algo que está mal. ¿Deberé borrar, agregar o reinstalar algunos ISO?

3) Si tengo que recargar lo que instalé, se arruina la Wii? O en el caso que fuera necesario, ¿puedo reingresar los IOS?
Hice back up que guardé en la PC de los NAND.
No quisiera un brick

4) CARGAR JUEGOS:
Además del Neogamma, deberé instalar el usbloader o el uloader? o algún otro, para que la wii lea los juegos o backups?
Ya que para no arruinar mucho el lector con DVds preferiria cargar juegos por el usb (pen drive, por ahora, más adelante comprare un HD)

Gracias a todos los chicos que me ayuden. Mi hijo es muy pequeño aún para hacer estos pasos
si has seguido el hilo de otro foro qué te podemos decir, si no sabemos ni lo que has instalado, ni cómo...
Hola,en primer lugar informar que aquí no se dá soprte a la pirate como pones en el título y por supuesto que lo que quieres es jugar con los backups de tus juegos,a partir de ahí te diría que fueses en este hilo y l sigas al pie de la letra y te irá todo a las mil maravillas.
Otra cosilla,no es por ser maleducado,pero si haces cosas de otro foro deberías pedir ayuda en él ya que aquí no sabemos exactamente que le has hecho a tu blanca,un saludo.

hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

Pajariyo....mira que llegas a ser rápido [tadoramo]
Ok, mil disculpas por ofenderlos al hablar de piratería y de otro foro.
Soy novata, leí mil cosas, lo dicen todos los novatos.

Mil disculpas por molestar tanto.

Si dije foro, pero en realidad por google encontré un tutorial, no es precisamente un foro.
Por eso entré en este.

Mil disculpas por ofenderos, mil disculpas.

PD: viva la hipocresía, soy pirata, soy pirata.
puaj
si te quedaba alguna remota posibilidad de recibir ayuda en este foro acabas de tirarla por el retrete maja :-|

mammamia escribió:Ok, mil disculpas por ofenderlos al hablar de piratería y de otro foro.
Soy novata, leí mil cosas, lo dicen todos los novatos.

Mil disculpas por molestar tanto.

Si dije foro, pero en realidad por google encontré un tutorial, no es precisamente un foro.
Por eso entré en este.

Mil disculpas por ofenderos, mil disculpas.

PD: viva la hipocresía, soy pirata, soy pirata.
puaj
Pues es muy sencillo.

aquí la gente juega con copias de sus juegos adquiridos legalmente. Y eso no es piratería.

Bajarse un juego sí.
pura hipocresía chicos.
Lamentable
Cuestiones semánticas sobre piratería?
O que vaya a otro foro, cuando sólo seguí un tutorial de no sé dónde googleado? ....

sólo hice cinco preguntas y me salen con ridiculeces.
Sigan pirateando, pero no sean hipócritas con quienes llamamos a las cosas por su nombre.
Mira mama! (mi mama no esta mama XD) salgo en un hilo que se va a cerrar!! [plas] [plas] [plas]
ocetico escribió:Mira mama! (mi mama no esta mama XD) salgo en un hilo que se va a cerrar!! [plas] [plas] [plas]

Esto se acaba en 3, 2, 1.....
La que parece que no ve la diferencia eres tu.
Salgo en un hilo cerrado y además donde han baneado a un usuario. :D
Nakar001 escribió:Salgo en un hilo cerrado y además donde han baneado a un usuario. :D

digo lo mismo que tu
Ingolito escribió:Yo si quieres te meto el Ios 16 (cm). veras como te salen mas crIOS........je je
esto es ser hipocrita.....

Hilo cerrado a la Voz de Ya

no creo que te hiciera gracia que insultaran a tu madre en un foro
anonimokoko escribió:
Nakar001 escribió:Salgo en un hilo cerrado y además donde han baneado a un usuario. :D

digo lo mismo que tu

Uno que se apunta [angelito]
Miren dejemonos de mal rollo ok? ayudemos a esta novata aunque haya dicho pirateria. Se que es ilegal y aqui todo el mundo(incluido yo para liberar dudas ¬¬ xD) libera su wii para no tener que gastar su lente y poder llevar sus backups en su HDD o algo por el estilo. Vamos a darle una segunda oportunidad que tampoco por decir pirateria la vamos a matar. Ten cuidado ya que te pueden banear. Saludos!!
josekh escribió:Miren dejemonos de mal rollo ok? ayudemos a esta novata aunque haya dicho pirateria. Se que es ilegal y aqui todo el mundo(incluido yo para liberar dudas ¬¬ xD) libera su wii para no tener que gastar su lente y poder llevar sus backups en su HDD o algo por el estilo. Vamos a darle una segunda oportunidad que tampoco por decir pirateria la vamos a matar. Ten cuidado ya que te pueden banear. Saludos!!

si no es porque haya dicho piratería, ha sido por su reacción posterior que no ha sido muy civilizada que digamos.
Sólo aclararle a la creadora del hilo, si es que se sigue pasando por aquí, que a nosotros nos la pela si ella usa juegos piratas o no, de verdad de la buena, nos la trae floja, pero este foro tiene unas normas (que enlazo porque estoy seguro de que no las ha leído) y encima de que te lo dicen para que no acabes baneada a la primera, vienes con esas, pues tu misma...

Un saludo... para los demás.
Pajariyo escribió:si has seguido el hilo de otro foro qué te podemos decir, si no sabemos ni lo que has instalado, ni cómo...

Bueno, vino la Santa Inquisición y me cortó la cabeza.

Pajarito, responder de esta manera, cuando hice preguntas sin mala intención, yo creo que eso sí es tener mal rollo como dicen en tu país, o mala onda, en el mío.
Me respondieron muy mal sólo porque usé el término Piratear la consola, cuando eso es lo que ví publicado en infinidad de páginas. ¿Cómo se dice? Flashear, bannear, chipear, qué se yo. Ya dije que soy novata.

Pero realmente has sido muy maleducado. Lo mismo que dos compañeritos tuyos.

Otros me han ayudado con mensajes privados y realmente fue muy útil. Les agradezco a todos los que me ayudaron. Tema ya solucionado y mi hijo ya está jugando con su Wii con juegos back up (perdón, esta bien dicho? no usé la mala palabra

Y los que como vos me insultaron o cuestionaron por un término que no tenía idea era prohibido (en virtud de la hipocresía que no creí que entre los veinteañeros existiría, sino en gerontes mayores de sesenta, representantes de otras generaciones y otras mentalidades)... en fin.

Un abrazo
esto ya duró mucho.

no te has molestado ni siquiera en leerte las normas del foro, y ni siquiera en buscar un poco.

además, eres tu la que no tiene ni la mas remota idea de lo que hablas. una cosa es la piratería (la cual parece que practicas, por lo que se puede entender de tus respuestas), y la otra es hacer uso de un derecho como ciudadano de poder realizar copias de seguridad de los medios (entendiendo medios como juegos en este caso) que poseemos, por lo menos en España (No estoy seguro en Argentina que creo que es de donde eres, pero creo que no difiere mucho de otros paises como Chile, en donde también existe derecho a la copia de respaldo)
te recuerdo que en otros paises no existe este derecho, como por ejemplo en USA, donde es ilegal que te saques una copia de un CD para no rayar el original.

si no quieres seguir las normas, allá tu. buscate otro foro donde te puedan ayudar a jugar tus copias pirata.

actitudes como la tuya están de mas en este foro, y no las necesitamos.
20 respuestas