Pajariyo escribió:si has seguido el hilo de otro foro qué te podemos decir, si no sabemos ni lo que has instalado, ni cómo...
Bueno, vino la Santa Inquisición y me cortó la cabeza.
Pajarito, responder de esta manera, cuando hice preguntas sin mala intención, yo creo que eso sí es tener mal rollo como dicen en tu país, o mala onda, en el mío.
Me respondieron muy mal sólo porque usé el término Piratear la consola, cuando eso es lo que ví publicado en infinidad de páginas. ¿Cómo se dice? Flashear, bannear, chipear, qué se yo. Ya dije que soy novata.
Pero realmente has sido muy maleducado. Lo mismo que dos compañeritos tuyos.
Otros me han ayudado con mensajes privados y realmente fue muy útil. Les agradezco a todos los que me ayudaron. Tema ya solucionado y mi hijo ya está jugando con su Wii con juegos back up (perdón, esta bien dicho? no usé la mala palabra
Y los que como vos me insultaron o cuestionaron por un término que no tenía idea era prohibido (en virtud de la hipocresía que no creí que entre los veinteañeros existiría, sino en gerontes mayores de sesenta, representantes de otras generaciones y otras mentalidades)... en fin.
Un abrazo