vereis he instalado en mi wii un wii-clip v 12b + d2 sun 3.0.... lo he soldado y todo bien hasta ahi.....al ponerlo solo sale la luz roja...lo aprete un poco con el dedo y salio una luz verde y la otra azul...pero al quiitar el dedo vuelve la luz roja.. .y por mas q lo apreto no se queda sujeto...tiene algun truco para fijarlo?
ayudarme por que no kiero romperlo...tambien agradeceria si hay algun tutorial d este chip..para ver si esta bien todo....
Esta claro que es un falso contacto del Wii-clip, tendran que cambiartelo. Con el nuevo clip que ha salido (Wiisilon), esto no pasaria ya que los contactos son totalmente distintos.
morena_22 escribió:Hola..q tal?soy nueva y necesito ayuda..
vereis he instalado en mi wii un wii-clip v 12b + d2 sun 3.0.... lo he soldado y todo bien hasta ahi.....al ponerlo solo sale la luz roja...lo aprete un poco con el dedo y salio una luz verde y la otra azul...pero al quiitar el dedo vuelve la luz roja.. .y por mas q lo apreto no se queda sujeto...tiene algun truco para fijarlo?
ayudarme por que no kiero romperlo...tambien agradeceria si hay algun tutorial d este chip..para ver si esta bien todo....
mucha gracias!!!!!
Intenta que te lo cambien por uno nuevo, y si no ter lo cambian, por cualquier razon, intenta sujetarlo a al placa con silicona termica, eso si, con mucho cuidado de no ponerla en las partes mas delicadas, como las pistas, suerte
OK...gracias por las respuestas...mirare de apretar un poco mas el chip y haber si funciona y si no haber si me lo cambian ...o no se.....gracias saludos!!