novata

hola soy nueva con es el swaps magic y solo e logrado jugar con los juegos de la psx con el breaker pro, a los juegos de la ps2 aun no e podido,no se si son de los juegos o algo hago mal,los juegos los grabo con nero o alcohol los grabo a 8x por q a menos no m deja y los cds son verbatin.gracias
en esta pagina hay manuales que te esplica cada paso a segir.buscalos y echa le un vistaso.:)
los e leido un monton de veces y leo mucho los foros e seguido los manuales y no se la verdad q hago mal,de todas formas gracias
a ver, pa abreviar... metes el swap magic dvd, esperas a que te ponga insert disc, haces swap, y metes tu copia de seguridad) si no te funciona, es por la velocidad a la que lo grabaste, ya que se recomienda a 2x...

y sino, lee los manuales o usa la busqueda avanzada, que sta todo por ahi...
Hola:
Novatos somos todos la principio, con decirte que yo la primera vez no podia abrir la bandeja porque de los sudores que tenía se me resbalaba [ayay] y ahora ya ves de momento ninguno de los que he hecho se me ha resistido y eso que tan solo hace dos meses que estoy en ello.

1º Lee varios posts, sobre como cargar etc.
2º (imprescindible) bájate la guía de como cargar juegos, imprímela y repásala.
los grabo a 8x por q a menos no m deja y los cds son verbatin

Si lo que utilizas son DVD rips pues puedes tener bastantes problemas y más al principio, mi consejo es que hagas DVD Full sobre todo al principio hasta que te hagas con el tema.
Salu2
wenas a todos

para jugar con los de ps2 con el breaker necesitaras tener en la memory card el cogswaploader instalado (( buscar en los manuales de POPI y COCA)) con eso conseguiras cargar los backups en cd.
me e instalado seguiendo el manual el cogsawaploader pero no se q abre echo mal q no m va en la memoria m sale un icono de una television con altavoces y pone ps2 reality media player.y mas o menos lo echo igual por las fotos q salen a mi tambien m salian en la ps2.
wenas otra vez

si lo as exo bien te debe salir ese icono del media player y el archivo de configuracion del sistema debe pesar 138 kb aprox. ademas si esta biene xo cuando metas el breaker saldra diferente de cuando cargabas los de psx y dandole al cuadrado ejecutaras el mediaplayer.

un saludo
pero cuando meto el breaker m sale para cargar los de la psx la pantalla azul y pone star game, game chearts ...ctc.yo para mi q lo hice mal creo q cuando pone salvar opciones yo no apague la consola y lo hice todo seguido no estoy segura.cuando apague la ps2 tengo q volver a meter el cd cogswaploader pero lo tengo q cargar primero con el cd magic? mañana lo borrare y lo volvere a instalar a ver.gracias por vuestra paciencia
cuando debes apagar la consola as de repetir el primer paso de introducir el boot y luego el cd con el media player, y seguir las indicaciones del manual, es lioso per lo conseguiras

un saludo
Buenasss, llevo poco en esto pero te puedo guiar un poquillo:

Cuando tengas todo el tinglao instalado en la memory card, lo que debes hacer es poner el Breaker pro como si de un juego normal se tratara. Luego veras en la tele que te sale un cd en negro y debajo pone psx disc (o algo asi) eso significa que se te ha cargado el programa de la memory card. Verás que el cd del braker ha dejado de girar. Entonces es cuando debes hacer swap, y meter el backup del juego, y cerrarlo haciendo swap tambien. Ahora viene cuando le debes dar al boton "x" del mando para que cargue el programa como juego. Si quisieras ver pelis divx pues lo mismo pero apretando "cuadrado" del mando. Ahora deberia rular.
Si no funciona, comprueba que has grabado el backup correctamente. Es decir, si intentas cargar dvd rip, y si te bajaste el backup de interné (porque tu debes tener el juego original, y no quieres hacerte tu rip del juego) en muchas ocasiones despues de descomprimirlo te apareceran muchos archivos con extension .001 .002 etc, no debes grabarlo tal cual. Debes descomprimir el primero (001) con el winrar y te dará dos archivos :.bin y .cue . Después de esto grabalos como imagen con el nero. ¿Como? pues abres el cue con el bloc de notas y comprueba que en comillas "" esta el nombre del archivo bin, (ej: "GT_4_Prologue_Edition" ), si no es asi lo modificas. Despues abres nero, grabador, grabar imagen, y seleccionas el archivo cue, y velocidad 8 (si no te deja menos). Yo a 8 grabo bien. y eso es todo. si tienes mas dudas pregunta, k te responderemosss!!!

Vaya rollo que he soltaoooo!!!! [Alaa!]
como puedo borrarlo de la memoria es q no m deja m pone enviar y borrar le doy a borrar y no m deja.
wenas

para borrarlo adecuadamente se deberia de hacer desde el manager, si no te kedaran el archivo dañad en la memory ( ami tmb me paso).

si estas muya purada de espacio en la memory con el AR2 se puede formatear la mem (pero antes con la ayuda de otra mem traspasa tus partidas y la tendras como nueva)

un saludo
12 respuestas