Novata :)

Hola a todosss jeje

Soy nueva en este foro, es mi primer post. Antes de nada la enhorabuena por este foro tan bueno, realmente está muy currado y tiene de todo y muy interesante :D

Vereis, resulta que el otro día estuve hablando con unos amigos sobre el tema de chips y de cómo programarlos y resulta que el tema este me interesa bastante, no solo para las consolas sino para cualquier cosa que se me pueda ocurrir y que pueda construir. Lo malo es que en este tema estoy de cero, no entiendo nada de lo que se habla en muchos hilos y me gustaría que alguien me echase una manita, ya sea con un tutorial, algún enlace o cualquier cosa que creais que pueda servir para empezar a meterme en este mundillo jeje :), como qué hardware necesitaría para programar los chips desde el ordenador, qué software, qué tipo de lenguaje para programar necesitaría saber y esas cosas.

Bueno, pues nada más, a ver si alguien me ayuda :)

Un saludo a todos!!

EDITADO: Me ha metido el tema en "Playstation 2", a ver si algún moderador me lo puede mover a un tema general que no es sobre la Play 2 que es sobre cualquier cosa en general, me equivoqué :( sorry.
0 respuestas