Novataaaa total! ???

Hola a todos.
Quisiera que alguin me orientara sobre que usar para poder cargar los juegos de ps2 desde mis disco duro.
Tengo una play con chip , hdd de 120 gigas y el modem y quisiera saber que utilidad ay ahora para poder cargar los juegos desde el disco duro (se que esta el hdloarder , pero creo que ay ya otras utilidades "mejores" ).

He leido en el foro pero no doy con lo que tengo que hacer exactamente...por favor necesito orientacion solamente eso.

Muchas gracias y saludos
Para cargar los juegos en hd desde la ps2 se sigue usando el hdloader, o el hdadvance (que viene a ser lo mismo) [oki]
Hola.
He estado leyendo un poco mas y veo que con el programa que se carga en la memoria de la ps2 >(KeyLauncher
), puedo cargar el HdLoader.
Yo lo que quiero es no tener que meter el disco del Hdloader cada vez que quiera jugar a un juego desde el disco duro y parece que con este software se consigue eso.
Bueno otra cosa que he visto es que si el disco duro esta formateado con el Hdloader, no podre entrar en las particiones con el KeyLauncher , pero por lo visto si lo formateo con el "HDDFormat" pues si podria entrar en esas particiones.
Mi pregunta es:
¿puedo formatear el disco duro con el "HDDFormat" para asi poder usar el KeyLauncher y que ademas de eso pueda pasar juegos desde el pc (con el software "Hdl dump") y ejecutarlos con el Hdloader? o quizas el Hdloader no funciona si no se hace un formateo con el mismo Hdloader?
¿ay algun otro programa (como el que tu dices....Hd advance) que sea capaz de cargar juegos teniendo el hdd formateado con el "HDDFormat"?

Se que son varias preguntas y que puedo resultar pesada (si no lo estoy resultando ya ;) ) pero es que quiero saber del tema antes de ponerme manos a la obra.

Muchas gracias por contestar.
Yo no te se contestar, soy nuevo en el tema.. es mas estoy esperando a que me llegue el hd advance por correo.. pero si se pudiera hacer eso que comentas entonces seria ya la leche!! si consigues hacerlo no estaria nada mal que lo comentaras por aqui . . .

Saludetes. . . . [fumeta]
si se puede entrar al hd desde el keylauncher con un hd ''particionado'' con hdloader, yo lo e hecho no puedo entrar a las carpetas de los juegos pero si a otras.
4 respuestas