Novatada en 1.5, icono de update

Me siento supernovato en estos momentos, tanto que duele.

Por error he pulsado en el boton Update (a 2.0 creo) que esta en el XMB (tengo 1.5).

Me sale una pantalla en blanco con el dibujito del umd arriba a la izquierda y abajo una X y un O (los botones de ok o cancelar).

El caso es que no sale ningun texto ni me indica que boton es cual.

Mi instinto es parar la psp y volverla a encender, estoy 99% seguro que es lo mejor que puedo hacer :-)

Pero de todas formas ... que boton deberia pulsar para cancelar el update ?

Gracias gentes.
Pulsa Circulo y si por algun casual pasa que ese es el de aceptar si no tienes la psp enchufada a la corriente no te actualizara

PD: Creo que el que sale a la izkierda siempre es el de aceptar
Para q s t solucione eso y no t vuelva a pasar, dale a restablecer ajustes predeterminados, y la proxima vez t aparecera el texto
Salu2
Gracias.

Por si a alguien le pasa es Circulo, cursor a la izquierda y Cruz.

Osea, cancelar, seguro que quieres cancelar ? si.
Si te sale ese mensaje por haberle dado a actualizar ... más fácil que averiguar qué botón es para cancelar ... usa el de la derecha del todo, el de APAGAR! :D

Saludos.

PD: Y no le vuelvas a dar por error a actualizar.
El X-Flash (creo que se llama asi) tiene la opcion de deshabilitar el icono de Update en el XMB. Aunque le des, no responde. Es una medida bastante util para segun a quien le dejes la psp.^^
SashaX escribió:El X-Flash (creo que se llama asi) tiene la opcion de deshabilitar el icono de Update en el XMB. Aunque le des, no responde. Es una medida bastante util para segun a quien le dejes la psp.^^
Y si algun dia quieres actualizar? :?
Gandaldorf escribió:Y si algun dia quieres actualizar? :?

Por lo poco que he visto del X-Flash todo son "interruptores" que activas o desactivas cuando quieres. Por lo tanto vuelves al X-Flash y vuelves a activar el menú de update.

De todas formas siempre puedes bajar el update por internet, ponerlo en el memory stick y actualizar.

Saludos.
Gandaldorf escribió:Y si algun dia quieres actualizar? :?

Pues o usas un UMD o te bajas la actualización y la metes a la MS, porque el X-Flash sólo desacttia la actualización de red, no las demás.
dale a cancelar y ya no se t actualiza
9 respuestas