novatada increible!!!

buenas, al parecer a uno cuando esta de malas pulgas le pasa de todo... este es mi problema: Imagen
la cuestion es asi de simple: me pueden indicar cuales serian los puntos o de donde too cada extremo para hacer el puente de cada pista reventada??? la consola le extraje la nand y le inserte el ecc, por problemas tecnicos quise restaurar nand y ahi fue donde ocurrio el problema, jale sin querer el programador sd dejando ese nefasto resultado y ahora la consola no enciende, es una modelo E (corona placa V6 exactamente) para que tengan algo de referencia... me pueden indicar si hay forma de reconstruir esas pistas??? mil gracias por su colaboracion y un consejo: antes de hacer nada tomense tiempo de poner su mente tranquila, o cometeran burradas como esta, saludos.
simplemente excelente!!!ese esquema esta de perlas, mil gracias por tu colaboracion, si vivieras cerca de mi casa te daba un besote!!! saludos.
cerdopower escribió:simplemente excelente!!!ese esquema esta de perlas, mil gracias por tu colaboracion, si vivieras cerca de mi casa te daba un besote!!! saludos.

Jajaj de nada
rafaliyo86 escribió:
cerdopower escribió:simplemente excelente!!!ese esquema esta de perlas, mil gracias por tu colaboracion, si vivieras cerca de mi casa te daba un besote!!! saludos.

Jajaj de nada

crei que era el mismo esquema pero no concuerdan algunas cosas, de todos modos probare los puntos que me muestra para ver si me da encendido, despues que encienda cualquier cosa puede hacerse
salio la consola, se reconstruyeron las pistas cortadas y se termino el proceso de rgh, ya creo conveniennte cerrar este hilo
Me alegro mucho por ti. Menos mal [360º]
7 respuestas