Hola muy buenos dias a todos tengo 2 preguntas si soys tan amables y me respondeis estare muy agradecido, bueno son las siguientes
1- Bueno hace dos dias pedi un wiinja deluxe a uno de los patrocinadores y no se si me han timado, por que el chip viene solo escrito con una serie de numeros y simbolos , a si que no se si me han metido un clon o es que es asi el wiinja deluxe, si me lo pudieseis aclarar para saber si me han engañado para poder reclamar o algo
Ademas me ha venido en una caja que no pone nada de wiinja si no con el nombre del proveedor es lo que mas me ha extrañado
y la 2
Es que al empezar a soldar los cablecitos el primero que solde se me engancho a la chaqueta y le pege un tiron y se salio todo el estaño junto al hilito de la placa que va hasta el chip grande pero sin romperse el hilito.(adjunto foto)
entonces pare de hacer todo y el hilito se a quedado salido y sin hacer contacto a ningun lado solo al chip grande y cerre todo enchufe y la consola funciona, mi pregunta es que si alguien sabe que controla ese cablecito de la consola, ¿por que si se ha salido funciona todo aun ?
y si solo sueldo el cable aora al hilito o tambien tengo que pegarlo a la placa
estoy bastante cagado por habermela cargado, pero funciona bien creo que todo
sin mas un saludo espero vuestra respuesta
salu2