Novatada?? Me han timado???

Hola muy buenos dias a todos tengo 2 preguntas si soys tan amables y me respondeis estare muy agradecido, bueno son las siguientes

1- Bueno hace dos dias pedi un wiinja deluxe a uno de los patrocinadores y no se si me han timado, por que el chip viene solo escrito con una serie de numeros y simbolos , a si que no se si me han metido un clon o es que es asi el wiinja deluxe, si me lo pudieseis aclarar para saber si me han engañado para poder reclamar o algo
Ademas me ha venido en una caja que no pone nada de wiinja si no con el nombre del proveedor es lo que mas me ha extrañado

y la 2

Es que al empezar a soldar los cablecitos el primero que solde se me engancho a la chaqueta y le pege un tiron y se salio todo el estaño junto al hilito de la placa que va hasta el chip grande pero sin romperse el hilito.(adjunto foto)
Imagen
entonces pare de hacer todo y el hilito se a quedado salido y sin hacer contacto a ningun lado solo al chip grande y cerre todo enchufe y la consola funciona, mi pregunta es que si alguien sabe que controla ese cablecito de la consola, ¿por que si se ha salido funciona todo aun ?
y si solo sueldo el cable aora al hilito o tambien tengo que pegarlo a la placa

estoy bastante cagado por habermela cargado, pero funciona bien creo que todo

sin mas un saludo espero vuestra respuesta

salu2

Imagen
byvilla escribió:Hola muy buenos dias a todos tengo 2 preguntas si soys tan amables y me respondeis estare muy agradecido, bueno son las siguientes

1- Bueno hace dos dias pedi un wiinja deluxe a uno de los patrocinadores y no se si me han timado, por que el chip viene solo escrito con una serie de numeros y simbolos , a si que no se si me han metido un clon o es que es asi el wiinja deluxe, si me lo pudieseis aclarar para saber si me han engañado para poder reclamar o algo

y la 2

Es que al empezar a soldar los cablecitos el primero que solde se me engancho a la chaqueta y le pege un tiron y se salio todo el estaño junto al hilito de la placa que va hasta el chip grande pero sin romperse el hilito.(adjunto foto)
Imagen
entonces pare de hacer todo y el hilito se a quedado salido y sin hacer contacto a ningun lado solo al chip grande y cerre todo enchufe y la consola funciona, mi pregunta es que si alguien sabe que controla ese cablecito de la consola, ¿por que si se ha salido funciona todo aun ?
y si solo sueldo el cable aora al hilito o tambien tengo que pegarlo a la placa

estoy bastante cagado por habermela cargado, pero funciona bien creo que todo

sin mas un saludo espero vuestra respuesta

salu2

Imagen

Pues hombre, esta la posibilidad de que si sigue haciendo contacto (midelo con un polimetro, no intentes otra cosa) podrias fijar la pista a la placa y soldar como siempre, aunque no te lo aconsejaria.

Mi consejo seria que soldaras directamente a la patilla correspondiente del integrado, aunque si no tienes experiencia (que si no me equivoco, no la tienes) sera mejor que lo haga alguien que si la tenga, si fuera solamente a los puntos podrias hacerla sin problemas pero claro si es a la patilla...
Gracias

respecto a la primera pregunta ? alguien me ayuda? y sobre la segunda alguien sabe k maneja ese cablecito ??

gracias
byvilla escribió:Gracias

respecto a la primera pregunta ? alguien me ayuda? y sobre la segunda alguien sabe k maneja ese cablecito ??

gracias
Cierto se me olvidaba, pues si el Wiinja Deluxe no es mas que un 12F683, con el código y protegido contra lectura.

El cablecito ese, si te fijas en los distintos esquemas, veras que es necesario, o al menos todos los chips lo usan.

Ahora mismo no sabría decirte la funcion, voltaje o algun otro dato, se que lo necesitas.
3 respuestas