novatada

Como buen novato que soy, tengo unas dudas y preguntas:

-¿Cuales problemas ESPECIFICOS tiene una ms de 4gb?

-¿Sirve el cf de 3.71M33 en una PSP fat (IC6001)?
Obviamente ya le hice el downgrade y le puse el cf 3.52 de M33
La razón de esta pregunta es pq lei que las PSP con firmware original 3.71 son PSP(1000 o 2000) y yo no se cuales son esas PSP.

¿Podre seguir usando los juegos UMD?

Se aprecian las respuestas
1.- Me parece que ninguno, ya que un colega mio la tiene y de fabula.
2.- Si ya le has echo el downgrade, sirve cualquier CustomFirmware.
3.- SI, Por supuesto.

Saludos Tio, [bye]

Imagen
Como dije, se aprecia.

Saludos desde Costa Rica

NO AL TLC -- STOP CAFTA
Más de uno te recomendará usar la búsqueda. De hecho aprovecho para invitarte a hacerlo. Va muy bien.

1- Problemas específicos de la tarjeta de memoria de 4gb... Pues no depende de su capacidad sino de su precio y procedencia. Si te ha costado 30 €, es como echarle mercurio a un gato. Bueno ahora que pandora revive no tienes por qué tener miedo, pero antes te la podías jugar si flasheabas con una memory falsa, que pueden salir malas. Yo compré una en ebay, y perdía lo que le metía, no era un soporte fiable. Para ver si es auténtica en juegos memory stick, le das al triángulo creo, y si pone compatible magic gate, es que es auténtica 100% fiable.

2- El 3.71m33v2 claro que sirve para la fat, la novedad, es que al servir para las dos, en el caso de la tocha, tendrás que meterle el kernel 1.50 por separado si quieres usar programas caseros.

3- El custom firm es la clave, bueno, siendo usuario de 3.52m33 deberías saberlo, no tendrás problema con los umds originales. Bueno, por decirlo de alguna manera, los umds originales te darán problemas esté o no el firmware cambiado, me hierve la sangre cada vez que tengo que esperar a que las barras de carga terminen. Procura dumpearlos a la memory stick, carga más (mucho más) rápida, la batería te dura más (no enciendes ningún láser). el lector no se deteriora, y la los umds los tienes como nuevos.
3 respuestas