Novatadas con Swap

Hola!!
Soy nuevo en esto del cog-swap y tengo problemas sobre todo con los cd-rip. Cuando consigo q me lea alguno, o se me queda la pantalla negra (futurama o manhunt) o cuando empiezo a jugar se me queda tirado el juego (kinnikuman generations).
La duda viene con los parches. tengo q aplicar alguno.
Cargo con sm3, tarjetita y carcasa original para mas datos.

Un saludo y gracias.
El problema q tienes es por usar swap magic.
Tendrás q parchear la mayoría de los juegos, para bajarlos a 632 MB.
Si quieres q te vayan sin parchearlos compra Breaker pro. Lee mi manual.

Aún así, si tienes algún juego de bajo toc q no te cargue, usa cdloader.

Salu2!
Problema del TOC, Necesitas los parches, para la release k dispongas, para reducir este, pero mas rapido compra el Breaker Pro y asi te olvidas d eso Imagen

EDITO: juer 15 minutos pa contestar?? na k me trastornan por aki XD POPI no te me adelantes
Si el popi es una bala!
Jajaja ya sabéis q el pc ya escribe por mi. yo no tecleo [360º]
Yo si que no tecleo...

dragon naturally con 8 horas de entrenamiento!!

jejejje.... algunas cosas las tecleo...
Vaya!! Me pasara con todos CD-Rip? Tambien con los DVD's?

Supongo q no me podeis aconsejar una web donde encontrar parches no?

De todas formas gracias a tod@s. Sois Balas!!!! :-O
con todos no te va a pasar.. yo he llegado a meter en un CD, dos juegos completos (sin ripear) y el emulador de snes con mazo juegos xDDD y cargarlo con Swap Magic.
Si kieres dejarte de rollos de breaker pro y mas tostones, graba los que superen el toc de 632MB, en un dvd y asi arreglado, eso si, como tendras los originales, solo necesitaras el ejecutable original al grabar varios juegos al DVD para "recuperar" los DVD-CHECK.

salu2
Comprate el Breaker Pro y te dejas de movidas, yo lo tengo hace un mes mas o menos y por ahora me carga todos los juegos que he bajado, todos son CDRip y solo en uno (Soul Calibur 2) necesita ayuda de el CD Loader.
lo mejor es no usar DVDrips.

un saludo
9 respuestas