Resulta que tengo un portatil y el hecho de hacerlo funcionar en linux lleva unas cuantas recompilaciones de kernel. El tema es que me puse en el lilo, una entrada para el kernel estable (que se que funcionaba) y otra para el inestable. De forma que el lilo.conf ya tenia puesto el nombre de la imagen de arranque y no hacia falta hacer "lilo" cada vez
Pues MAL, he estado varios dias compilando kernels sin saber que demonios estaba mal y porque me ponia "out of data input" al arrancar. Resulta que es NECESARIO hacer lilo cada vez que incluyes un kernel mas. Esot parece ser que a los que usan grub les da iwal (bendito lilo)
Escribo esto para desahogarme y a ver si le sirve a alguien
Saludos
PD: Me voy a recompilar que como siempre se me ha olvidado añadir soporte a alguna pijadita ^^
Probad GRUB que para estas cosas es mucho pero que mucho mejor. A no ser que tengais particiones ReiserFS, no hay que hacer mucha configuración, si teneis alguna ReiserFS a veces hay que añadir una opción al /etc/fstab
Probad GRUB que para estas cosas es mucho pero que mucho mejor. A no ser que tengais particiones ReiserFS, no hay que hacer mucha configuración, si teneis alguna ReiserFS a veces hay que añadir una opción al /etc/fstab
Desde luego, yo lo uso y mira, contento como unas pascuas , aunque desde luego me costó decidirme el probarlo, es que era muy clacisista... ¡y ahora ya ni me acuerdo de la sintaxis de los ficheros de configuración del lilo!
Crackge
Mi nombre es Raharu
2.689 mensajes desde feb 2001 en Piso de estudiantes :P
Yo también uso ReiserFS en todas mis máquinas y en todas ellas grub así que no deberias tener ningún problema, eso sí, asegúrate de usar la última versión de GRUB