Novatazo buscado smarthphone

No tengo ni idea de moviles y para navidades me gustaria comprar uno barato y tactil (haré portabilidad)

¿hay alguno que me permita tener 2 o mas documentos PDF abiertos simultaneamente y bateria de 7 horas o mas de duracion?
habia pensado en htc wildfire s
Los 3 terminales asi mas conocidos de gama media (bastante buenos, pero no al nivel de los mejores tecnica y sobretodo economicamente) son los HTC Wildfire S, Samsung Galaxy Ace, Xperia neo (Ahora solo esta el Neo-V que es igual pero con una camara peor, por problemas de stock por la catastrofe de japon en la produccion de la camara).

Un poco mas carillos y mejores se encuentran los HTC Desire S, Galaxy S+,Xperia ARC S... y ya los punteros mas punteros, los famosos iPhone4S y Galaxy S2

Aun asi hay muchisimos mas terminales, solo es cuestion de ir usando el google, pero en calidad precio los 3 primeros que te he puesto creo que son lo mejor. Por supuesto si te puedes permitir un SGS2 mucho mejor [carcajad]
Barcelo Cola escribió:Los 3 terminales asi mas conocidos de gama media (bastante buenos, pero no al nivel de los mejores tecnica y sobretodo economicamente) son los HTC Wildfire S, Samsung Galaxy Ace, Xperia neo (Ahora solo esta el Neo-V que es igual pero con una camara peor, por problemas de stock por la catastrofe de japon en la produccion de la camara).

Un poco mas carillos y mejores se encuentran los HTC Desire S, Galaxy S+,Xperia ARC S... y ya los punteros mas punteros, los famosos iPhone4S y Galaxy S2

Aun asi hay muchisimos mas terminales, solo es cuestion de ir usando el google, pero en calidad precio los 3 primeros que te he puesto creo que son lo mejor. Por supuesto si te puedes permitir un SGS2 mucho mejor [carcajad]

ZTE SKATE o Huawei Honor tienen buena pinta también.
¿hay mucha diferencia entre el Xperia Neo y el Arc S? ¿cual es la diferencia?

Porque está tan poco valorado el Neo con la cámara de fotos que lleva? ¿qué tiene de malo?
Si quieres un móvil barato yo te recomiendo el Huawei 8650, que cuesta 79 € en yoigo con prepago y así no te atas por contrato a ninguna operadora.
Usa android y no está nada mal. No es gama alta ni mucho menos pero para trastear un poco tampoco es malo.
Barcelo Cola escribió:Los 3 terminales asi mas conocidos de gama media (bastante buenos, pero no al nivel de los mejores tecnica y sobretodo economicamente) son los HTC Wildfire S, Samsung Galaxy Ace, Xperia neo (Ahora solo esta el Neo-V que es igual pero con una camara peor, por problemas de stock por la catastrofe de japon en la produccion de la camara).

Un poco mas carillos y mejores se encuentran los HTC Desire S, Galaxy S+,Xperia ARC S... y ya los punteros mas punteros, los famosos iPhone4S y Galaxy S2

Aun asi hay muchisimos mas terminales, solo es cuestion de ir usando el google, pero en calidad precio los 3 primeros que te he puesto creo que son lo mejor. Por supuesto si te puedes permitir un SGS2 mucho mejor [carcajad]


Pero si el Neo y el Arc son el mismo móvil cambiando la carcasa, y ahora mismo la cámara claro XD de gama media nada, la Wildfire S aparte de que la veo muy cara para lo que ofrece creo que se te va a quedar pequeña y lenta en nada, intenta buscar en HTC de la Desire normal para arriba, el Galaxy Ace es muy buen teléfono, pequeño como un Iphone 3 pero no se queda nada corto en potencia, y a mi por fuera, es el que mas bonito me parece, te lo digo que tuve el Neo y llegué a odiar su forma y ahora tengo de movil principal un Ace y estoy encantado con el pequeñín este jaja
Yo también estoy entre esos dos móviles, a ver si me los cojo con la oferta de movistar que te hacen un descuento en el adsl si tienes un móvil con contrato.
El caso es que está el neo V por 89 euros y el galaxy ace por 79 euros. Pero he visto que el neo V es bastante mejor en prestaciones que el ace. Tiene 1gz y 512mb de ram con android 2.3, además de otras cosas como pantalla, batería, cámara... El ace tiene 800mhz y viene con android 2.2. Aún así vale la pena el ace? por qué??
Saludos!
xusclis escribió:Yo también estoy entre esos dos móviles, a ver si me los cojo con la oferta de movistar que te hacen un descuento en el adsl si tienes un móvil con contrato.
El caso es que está el neo V por 89 euros y el galaxy ace por 79 euros. Pero he visto que el neo V es bastante mejor en prestaciones que el ace. Tiene 1gz y 512mb de ram con android 2.3, además de otras cosas como pantalla, batería, cámara... El ace tiene 800mhz y viene con android 2.2. Aún así vale la pena el ace? por qué??
Saludos!


El Ace en comparacion con el Xperia Neo V no vale la pena, el Neo V tiene mejor cpu y soporta flash (la cpu del Ace no), el Neo tiene mejor pantalla, tanto en tamaño, como resolucion y tecnologia (la del Ace es tft a secas), tambien tiene mas ram y mejor camara, vamos sin dudarlo el Xperia Neo V.
7 respuestas