novatazo con problema

me e comprao el swap magic, y tengo una duda: te tiene que leer la play el swap automaticamente? es decir sin tener q dar al navegador esq lo digo x q cuando m arranca el solo es cuando me funciona y si le doy a navegador tira igual pro cuando ago el swap y le doy a la x se qda la pantalla n negro. ay veces q lo tngo q intentar7 o 8 veces .gracias
me leido tu msn varias veces i no lo pillo aun..
te digo como se hace
1 enciendes la play sin el disco dentro (swap magic)
2 ves la presentacion con el navegador i tal
3 metes el swat magic normalmente
4 esperas
5 te aperece en la panataya inserc disk
6 haces cog-swap se abre un poco la tapa i con la mano la sakas despaciito ... sakas el disco ke tenias dentro k sera el del swap-magic
7 metes tu copia de seguridda osease el juego al ke kieres jugar
8 cierras la tapa con la mano lentamente
9 haces otra vez cog-swap con el palito de derexa a izkierda
10 pulsas X

Pos asi es. Ai veces ke el navegador no tira o te da el error de disco no valido si al encender la play esta el swap magic dentro de la play ... no se por ke pero a mi me pasaeso, pero vamos sin problemas lo saco i lo cargo como te dixo antes. Suerte man.
ya yo ya se acer el swap, lo q preguntaba esq si es necesario q l swap arranque el solo o q aya q dar a navegador y luego a leer disco. lo decia x q solo m funciona cuando m arranca solo.gracias
eso es indiferente, ami aveces me carga solo, y a veces me tarda mas, voy al navegador y me pone " error de disco", le doy al eject y lo vuelvo a meter y ya tira.

un saludo
3 respuestas