hola buenas noches a todo el mundo ,acabo de entrar de golpe y por sorpresa al mundo de la ps3 jjj,me explico,el otro dia me dejaron una play con la dichosa luz roja parpadeante ,jjj,y me dijeron si la arreglas pa ti jj,y me puse a investigar jj y vi un curioso sistema de "arrreglar" ese dichoso fallo:METERLA AL HORNO jj,al principio me parecio descabellado pero despues de 3 o 4 tutoriales me lance ha hacerlo sin cortarme,de perdidos al rio jjj y cual es mi sorpresa que buala FUNCIONO JJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Y ahora me veo en la tesitura de que hago con ella...os cuento las caracteristicas:
ps3 fat 60 gb firm 3.56
que hago se puede piratear ?????? eh estado leyendo y veo que de la 3.55 para abajo no hay problema pero para arriba se complica los tres moqueteros ,un flaser o algo asi (me quede en la ps2 con el swap magic jjjjj) se puede poner poner algun chip ????vale mucho(en el paro)prefiero la scene tipo psp pero bueno si vale poco ..........
no se si se ah actualizado alguna vez o viene con el 3.56 de fabrica....
sin mas que decir ,no se si me dejo algo que pueda facilitaros la respuesta,QUE HAGO??POR DONDE EMPIEZO??
GRACIAS DE ANTEMANO.......SALUDOS FOREROS