novatazo total como empiezo

hola buenas noches a todo el mundo ,acabo de entrar de golpe y por sorpresa al mundo de la ps3 jjj,me explico,el otro dia me dejaron una play con la dichosa luz roja parpadeante ,jjj,y me dijeron si la arreglas pa ti jj,y me puse a investigar jj y vi un curioso sistema de "arrreglar" ese dichoso fallo:METERLA AL HORNO jj,al principio me parecio descabellado pero despues de 3 o 4 tutoriales me lance ha hacerlo sin cortarme,de perdidos al rio jjj y cual es mi sorpresa que buala FUNCIONO JJJJJJJJJJJJJJJJJJJ XD XD XD [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [plas] [plas] [plas] [plas] Y ahora me veo en la tesitura de que hago con ella...os cuento las caracteristicas:
ps3 fat 60 gb firm 3.56
que hago se puede piratear ?????? eh estado leyendo y veo que de la 3.55 para abajo no hay problema pero para arriba se complica los tres moqueteros ,un flaser o algo asi (me quede en la ps2 con el swap magic jjjjj) se puede poner poner algun chip ????vale mucho(en el paro)prefiero la scene tipo psp pero bueno si vale poco ..........
no se si se ah actualizado alguna vez o viene con el 3.56 de fabrica....
sin mas que decir ,no se si me dejo algo que pueda facilitaros la respuesta,QUE HAGO??POR DONDE EMPIEZO??
GRACIAS DE ANTEMANO.......SALUDOS FOREROS [oki]
Primero debes de saber que versión de fabrica tienes. Si tienes 3.55 o inferior es pirateable, pero tu inconveniente es que estas en 3.56 necesitarias bajar de versión con un flasher y mejor que la lleves donde un técnico o alguien que sepa del tema. Saludos
hola buenas sigo investigando jj ya se que version de fabrica venia la 1.0 ,eso es bueno o malo jjjjjj.cuanto vale un flaser ??donde lo compro ,sitio fiable??hay otra manera de hacerlo ??,
reduerdo que tengo instalado el 3.56 original..gracias por vuestras respuestas...
Siento decirte que esa ps3 no te va a durar mas de una semana... Te toca hacerle reballing... Y si lo que quieres es jugar con backups no creo que te merezca la pena. Porque tienes que downgradear y eso se traduce en mas dinero.

Con lo que te cuesta el reballing y el downgrade mejor comprate una slim con cfw y a tirar millas
ruben_434 escribió:Siento decirte que esa ps3 no te va a durar mas de una semana... Te toca hacerle reballing... Y si lo que quieres es jugar con backups no creo que te merezca la pena. Porque tienes que downgradear y eso se traduce en mas dinero.

Con lo que te cuesta el reballing y el downgrade mejor comprate una slim con cfw y a tirar millas


Exacto. O eso o venderla pero lo veo un poco rastrero ya q se puede volver a joder. Saludos
Aguas, no se da soporte a la pirateria.

Sobre lo de tu problema. Me suena a que se desoldo un chip, pasa a veces por calor y mala soldadura como en el 360 y en las portátiles HP. Lo que hiciste es fundir la soldadura de nuevo en el horno, pero apenas se te caliente de nuevo te dara problemas. Lo de reballing significa ponerle bolitas de soldadura con un proceso un poquito complicadon, pero queda mejor.

Sobre lo de carga de respaldos hay emuladores de unidad óptica. Se les puede poner a casi cualquier consola sin problemas (una es la 3key y otra es la cobra ODE) Pero según empece a leer se puede hacer downgrade de 3.56 a 3.55 y ahi ponerle firmware hackeado (Custom FirmWare o sea CFW) no estoy muy seguro ya que apenas ayer entre a la scene de ps3, checate la wiki y los tutos y ojala alguien con mas experiencia te pueda guiar. Saludos
davixo_teck escribió:
ruben_434 escribió:Siento decirte que esa ps3 no te va a durar mas de una semana... Te toca hacerle reballing... Y si lo que quieres es jugar con backups no creo que te merezca la pena. Porque tienes que downgradear y eso se traduce en mas dinero.

Con lo que te cuesta el reballing y el downgrade mejor comprate una slim con cfw y a tirar millas


Exacto. O eso o venderla pero lo veo un poco rastrero ya q se puede volver a joder. Saludos

vendela en cash converter o game o algo de eso,a un privado no,un saludo
muchas gracias por vuestros comentarios a todo el mundo ,respecto a la duracion del arreglo ya tenia claro que es un poco provisional pero habia leido meses no semanas jjjjjj XD XD pero bueno investigare los emus 3key y otra es la cobra ODE que dice el compi y gracias otra vez por vuestro s comentarios ,estoy abierto a mas jjjj
pd:ayer me vi una peli jjj sin problemas jjj como dvd va bien jjj XD XD XD ya os contare jjj
Un segundo, el chico dice que esta en la 3.56 y de esa se puede hacer downgrade sin e3 flasher a la 3.55, segun he leido. Perdon si me equivoco.
japooo escribió:QUE HAGO??POR DONDE EMPIEZO??
GRACIAS DE ANTEMANO.......SALUDOS FOREROS [oki]


Aquí tienes un recopilatorio con la información principal:
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-scene_1921521

Pero en cualquier caso en este foro no se da ningún tipo de soporte a la piratería, toda la información es para modificar tu consola para cargar software casero y copias de seguridad de tus juegos originales.
9 respuestas