NOVATAZO..Wii sin conectar a internet

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver soy novatazo, me la pienso pillar este fin de semana..una pregunta tonta..( perdon)..¿ es obligatorio tener la wii conectada a internet..?..si no la tengo..¿ que me pierdo..?
Gracias..
La conexión es opcional

A traves de Wiiconnect24 tienes acceso al canal tiempo (metereologia), al canal noticias (noticias) y al canal tienda (consola virtual, wiiware y canales para wii), además de poder enviar y recibir mensajes de tus amigos o sus miis, y rebicir actualizaciones de Nintendo.
Sin contar el pesimo juego online (seamos sinceros, nintendo sucks en el tema del online).

No es obligatorio, pero siempre amplia el uso de la maquina.
¿Como va a ser obligatorio?... :-| Lo unico que te pierdes es jugar por internet y tres chorradas mas.

Un saludo.
Puedes también navegar por internet con el navegador Opera, pero la verdad es que el navegador es un poquito justito, le faltan opciones, como la navegación por pestañas y el tema de que algunas páginas web no se pueden ver por el tema del flash que no está actualizado a la última versión.

saludos.
vanaiach escribió:al canal tienda (consola virtual, wiiware y canales para wii)

Imagino que esas opciones serán de pago, o sea, hay que canjearlas por los puntos wii?
si claro, todo eso gastando wiipoints (se pueden pagar con visa, comprar en tienda o canjear estrellas nintendo por wiipoints)
yo no la tengo conectada ni la necesito, solo sirve (para algo mas servira):
Meterte en internet
Actualizarla
Mandar mensajes
Jgar On-Line

Kreo k ya
6 respuestas