Novateando con Firebird...

Tras leer muchas opiniones sobre este navegador, ayer me decidí a probarlo, y he quedado gratamente sorprendido. Pero tengo un par de dudas.

La primera es sobre el Real Player. No consigo abrir los archivos directamente desde el navegador como hacía con IE y no encuentro el plug-in necesario por ningún lado (he leído algo de modificar el registro de Windows pero no lo veo claro).

La segunda, es una "tontería" sobre el diseño de webs. Me he dado cuenta que todas las webs que visitaba antes (por ejemplo, EOL) y que tenían la barra de desplazamiento lateral en colores, ahora aparecen solamente en azul. También me ocurre con una web que estaba "diseñando" XD y no se como solucionarlo.

Gracias por la ayuda ;).

Salu2

PD: Ahora, mientras escibo me he dado cuenta de que el cursor que marca el lugar del texto cuando vas escribiendo aparece demsiado "montado" en la última letra que escribes, y hay veces que no lees las "L" o las "I", ¿no os parece? Por que supongo que será cosa del Firebird, ya que nunca me había pasado...
Sobre lo del realplayer, puedes probar el "real alternative" que es gratuito e incluye la instalación de plugins en mozilla/firebird. En caso de que no te guste, desinstala el "real alternative", que conservarás el plugin instalado, y podrás ejecutar .ram (los archivos de real) desde el mozilla con el realplayer.

Lo del cursor no sé si te refieres a que no parpadea...¿?

El "mayor" problema que tiene Firebird desde Windows en EoL, es el a la hora de insertar smileys, pero nada más XD

[bye] [bye]
No, no... No me refiero a que no parpadea, si no que el cursor aparece encima de la última letra. Me parece algo molesto... A lo mejor soy demasiado quisquilloso XD.
Debe ser algún bug reciente lo del cursor, no recuerdo que me pasase eso en Windows ein?

Lo de la barra en color, de momento no está implementado, ya que no está dentro del estándar CSS... Pero acabarán implementándolo como muchas más cosas ;)

Para que vayas viendo lo que nos perdemos porque la mayoría de la gente usa IE, navega por estas páginas, y verás lo que se puede hacer con CSS2 y 3, sin usar ni Flash ni nada parecido ;):

http://www.google.es/search?q=mozilla+css+demo&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

(y muchas son bastante viejas ya)
Lo que pasa es que el cursos del mozilla es mas "grueso" y por eso ocupa mas espacio
Escrito originalmente por Churly
Lo de la barra en color, de momento no está implementado, ya que no está dentro del estándar CSS... Pero acabarán implementándolo como muchas más cosas ;)

Pues yo espero que no, o al menos no hasta que implementen todo lo que aún falta por implementar del estándar CSS que es bastante. Empezando por los contadores y el display: compact...
Aqui dejo la direccion para bajarselo. Si es que os damos todo masticaito :-P.
http://home.hccnet.nl/h.edskes/mirror.htm#kazaa

Desde que uso el Firebird mi marido ha dejado de roncar. Y mire que calzoncillos mas limpios, blanco nuclear. :-P
Saludos.
8 respuestas