Novatiisiimo! No se por donde empezar

Antes de nada, presentarme y daros la enhorabuena por el funcionamiento de este foro.
Voy a comprarme un XBox 360 con disco de 20gb. Mi intención es flaseharla (creo q se dice así) Después de mucho leer, de lo único q me he enterado es que hay diferentes lectors y que cada uno va de una manera diferente, pero también creo q se puede con un usb, no lo se...

Me gustaría que me comentarais cuales son las opciones para flaseaharla, cual la mejor de de ellas, y si conoces algún tutorial para tontos jajaja mejor q mejor. Otra preguntas es si se pueden cargar iso directamente desde el disco duro. Un saludo un mil gracias por todo
n-nag escribió:Antes de nada, presentarme y daros la enhorabuena por el funcionamiento de este foro.
Voy a comprarme un XBox 360 con disco de 20gb. Mi intención es flaseharla (creo q se dice así) Después de mucho leer, de lo único q me he enterado es que hay diferentes lectors y que cada uno va de una manera diferente, pero también creo q se puede con un usb, no lo se...

Me gustaría que me comentarais cuales son las opciones para flaseaharla, cual la mejor de de ellas, y si conoces algún tutorial para tontos jajaja mejor q mejor. Otra preguntas es si se pueden cargar iso directamente desde el disco duro. Un saludo un mil gracias por todo

depende, si te la compras ahora, de las nuevas, lo mas seguro es que te venga con un lite.on entonces tendras que soldar hamijo.. saludos!
No, me la voy a comprar de 2º mano en una de esas tiendas GAMESTOP, es la q viene con el hdmi. Lo q más me interesa saber es si se pueden cargar backups directamente del HDD. Además estoy leyendo y no se si los post son antiguos o nuevos o si ha cambiado algo, pq hay muchos del 2006. No se por donde empezar, creo q este tema me está superando
n-nag escribió:No, me la voy a comprar de 2º mano en una de esas tiendas GAMESTOP, es la q viene con el hdmi. Lo q más me interesa saber es si se pueden cargar backups directamente del HDD. Además estoy leyendo y no se si los post son antiguos o nuevos o si ha cambiado algo, pq hay muchos del 2006. No se por donde empezar, creo q este tema me está superando

tu poco a poco y paso por paso, te la compras, miras que lector tiene, buscas el tuto adecuado para el lector y listo:) saludos!
Entonces lo de cargar directamente del HDD nada de nada no???? No hay además métoo por usb o algo así??? Muchas gracias por tus respuestas Cani!
n-nag escribió:Entonces lo de cargar directamente del HDD nada de nada no???? No hay además métoo por usb o algo así??? Muchas gracias por tus respuestas Cani!

lo del HD despidete xDxD demomento nanai, y lo del metodo de usb, si te refieres a eso, los hitachi algunos lectores de esa marca se pueden flashear con un adaptador usb.. saludos :D
Bueno , ya me ha quedado más claro. Otra pregunta abusando ya de tu tiempo. Porque tanta gente habla de cambiarle la unidad de CD, se estropean con mucha facilidad???? o como va eso?
n-nag escribió:Bueno , ya me ha quedado más claro. Otra pregunta abusando ya de tu tiempo. Porque tanta gente habla de cambiarle la unidad de CD, se estropean con mucha facilidad???? o como va eso?

porque les viene lite-on en la nueva consola, y se tiene que spofear( cambiar ) para poder ser flasheado:) si quieres algo mas pregunta sin problema:) saludos!
Hola.

Estoy muy pez en esto y megustaria preguntar una cosita nose si este sera el hilo apropiado, he estado buscando y no he encotrado respuesta a mi pregunta. Bueno mi pregunta es: banean las consolas por estar flasheadas o por las copias de los juegos.

Gracias y perdonar mi ignorancia.
Reset_29 escribió:Hola.

Estoy muy pez en esto y megustaria preguntar una cosita nose si este sera el hilo apropiado, he estado buscando y no he encotrado respuesta a mi pregunta. Bueno mi pregunta es: banean las consolas por estar flasheadas o por las copias de los juegos.

Que has estado buscando?? xD Y si, es muy probable que te baneen

Por las copias, por eso se intenta que sea stealth, 1:1, etc

Salu2
zordon escribió:

Salu2

Gracias por solo responder y no como otros que contestan de mala gana. si prengunto es porque no tengo ni idea y porque hay tantos hilos que me he vuelto loco buscando. gracias otra vez
Reset_29 escribió:
zordon escribió:

Salu2

Gracias por solo responder y no como otros que contestan de mala gana. si prengunto es porque no tengo ni idea y porque hay tantos hilos que me he vuelto loco buscando. gracias otra vez

En realidad aunque juegues stealth te pueden banear igual, porque los de MS de vez en cuando miran los logs que crea la consola, y si detectan que el firm no es el original pues ala. Creo que la única manera de que no te baneen es no flasheándola o no conectandote al live.
12 respuestas