Novatilla al canto!!!!!!

Buenas!! Me regalaron la XBOX360 hace unos meses y practicamente solo juego al LIVE... pero de aqui a Navidades salen demasiados buenos juegos.... asi que como no soy precisamente rica voy a cambiarle el firmware a la consola...
Bueno, el caso es que he buscado por la web y no me aclaro... a ver si alguien me puede resolver estas dudillas rápidas!!!

1. Se puede jugar al LIVE sin problemas con la consola "chipeada" (ya me entendeis) y con una copia ORIGINAL?
2. Con los ultimos firmware me banearian del LIVE con copias de seguridad?
3. Si te banean del LIVE pierdes la posibilidad de conectarte aunque te queen meses de subscripción?
4. Cuando te cambias el firmware... tienes que volver a cambiarlo o actualizarlo an alguna ocasion? ( es que pienso mandarla por correo... )
5. Para bajarme copias de seguridad de internet... puedo grabarlas con cualquier grabadora de doble capa?

Muchas gracias a todos...

P.D. Por cierto, supongo que estas dudas seran algo "ridículas" para la mayoria, pero a los novatillos como yo les resulta algo complicado, a pesar de buscar y leer post y posts! ( no lo cerréis, porfaaa!!)

P.D: Un saludoo! [amor]
Bueno en 1º lugar aqui no se dan soporte a las copias bajadas de internet asi que ten cuidado al expresarte X-D .

Ahora vamos a lo que vamos, normalmente la gente te mandaria a usar la busqueda pero como soy bueno y no tengo sueño [carcajad] voy a contestarte.

1º - Chipeada tienes mas papeletas para que te baneen que con el firm del lector modificado.

2º - De momento con los ultimos firms no a habido caso de baneo pero lo que pase en el futuro no se sabe.

3º - Si te banean ya puedes llorar lagrimas de sangre porque no vas a volver a conectarte en la vida, te queden los meses que te queden de subscripcion.

4º - Si, los firms se actualizan (no muy a menudo) pero de vez en cuando sale alguno nuevo o con alguna funcion extra.

5º - Actualmente sirve cualquier grabadora, los firms estan ya muy pulidos para que se traguen practicamente culquier cosa, aunque la gente recomienda grabadoras como Pioneer 111D o 112 o 111L o algunas LG (Vease el foro de grabacion) X-D .

Bueno con esto creo que ya esta todo, y leete las normas anda [qmparto]
Lo de pasarse por chica es un truco muy viejo hombre ... XD a usar la busqueda como todo hijO de vecino hombre! XD XD XD XD
Bueno sea chico o chica es lo de menos, la cosa es que nadie nace sabiendo y seamos sinceros a todos nos gusta una respuesta rapida en vez de ponernos a leer tochos de post en los cuales salimos con la picha hecha un lio :-P .
KChito escribió:Bueno sea chico o chica es lo de menos, la cosa es que nadie nace sabiendo y seamos sinceros a todos nos gusta una respuesta rapida en vez de ponernos a leer tochos de post en los cuales salimos con la picha hecha un lio :-P .

lo que quiereas hombre pero buscando se aprende mas que preguntando jejeje [beer] asi que no sea floja y a buscar
totopo escribió:pero buscando se aprende mas que preguntando jejeje smile_[beer] asi que no sea floja y a buscar
Ahi te doi la razon. [fies]
Muchas gracias de verdad al que me ha ayudado... y al resto.... pues.... no hombre, gracias también. Pero os aseguro que me he tirado un buen rato leyendo posts y si escribo y os pregunto es porque no me he aclarado!! Ainss!!! Pero bueno....

Ahi va otra preguntilla para el que este aburridillo....

1.Si cambio el firmware de la consola... voy a tener que cambiarselo de nuevo para jugar a ciertos juegos?? Es que en mi cudad no cnozco ningun sitio que lo hagan, y tengo pensado mandarla por correo....

2. Cuando te han cambiado el firmware por primera vez... luego se puede actualizar facilmente?? ( para alguien totalmente negada como yo...? O tendria que volverlaaaaaaaa a mandar de nuevo?

3. Cuando te banean del LIVE.... puedes seguir descargandote demos aunque no pueas jugar conectado?? O te banean completamente???

De nuevo gracias ( sobre todo al que aguante las preguntas de una pesada).Un saludo
1- Lo que no funcionarán son algunos juegos antiguos mal parcheados. Todos los juegos podrás jugarlos sin problemas, pero probablemente algún día quieras cambiar de firmware, porque van añadiendo mejoras o protecciones nuevas. De todos modos, se ve un futuro sin mucho cambio de momento.

2- Cambiar el firmware tiene exactamente la misma dificultad tanto si está flasheada ya como si nó. En el caso de los hitachi, yo diria que lo más complicado es abrir la consola. Con los samsung, si es ms28, hay que andar con el método de los 10 segundos y el stick usb. Si lo que tienes es un hitachi v79, hay que soldarle una cosa. En ese caso, una vez soldado se flashea como cualquier otro hitachi.

3- Cuando te banean di adiós a toda función online de la consola, descargas de demos, videos, temas, imágenes... Todo bloquedao, aunque tengas cuenta silver.

Por cierto de donde eres? A lo mejor alguien del foro puede echarte una mano. ein?
Cuidado con bajar copias hablar de esto no esta permitido en el foro..

leete las normas..

Salu2!
Tiran mas dos tetas ...
Muchisimas gracias tanto a GUIRU como a KCHITO. Cuando no se está puesta demasiado en este tema todo esto resulta demasiado confuso ( a veces cuanto´más buscas y lees mas confuso estás), y se agradece gente como vosotos que tiene paciencia y ganas de ayudar....

Bueno, mandare la consolita a alguna web de las que anuncian, a ver qué tal!! Que hay que prepararse para la tormenta que se avecina!!

De nuevo, muchas gracias!! [plas]

P.D: Por cierto, soy de Toledo!
ladyportres escribió:Para bajarme copias de seguridad de internet... puedo grabarlas con cualquier grabadora de doble capa?

Recuerda que hay unas normas y ciertos temas no se permiten. [rtfm]
11 respuestas