Buenas!! Me regalaron la XBOX360 hace unos meses y practicamente solo juego al LIVE... pero de aqui a Navidades salen demasiados buenos juegos.... asi que como no soy precisamente rica voy a cambiarle el firmware a la consola...
Bueno, el caso es que he buscado por la web y no me aclaro... a ver si alguien me puede resolver estas dudillas rápidas!!!
1. Se puede jugar al LIVE sin problemas con la consola "chipeada" (ya me entendeis) y con una copia ORIGINAL?
2. Con los ultimos firmware me banearian del LIVE con copias de seguridad?
3. Si te banean del LIVE pierdes la posibilidad de conectarte aunque te queen meses de subscripción?
4. Cuando te cambias el firmware... tienes que volver a cambiarlo o actualizarlo an alguna ocasion? ( es que pienso mandarla por correo... )
5. Para bajarme copias de seguridad de internet... puedo grabarlas con cualquier grabadora de doble capa?
Muchas gracias a todos...
P.D. Por cierto, supongo que estas dudas seran algo "ridículas" para la mayoria, pero a los novatillos como yo les resulta algo complicado, a pesar de buscar y leer post y posts! ( no lo cerréis, porfaaa!!)
P.D: Un saludoo!