novatilla con devhook

wenas foro!!!!!!!!!!!! antetodo los mejores de la red eso x seguro.
mi problema es el siguiente:

yo tengo mi psp a 1.50 vale con el emulator y el fast loader pero resulat que a salido esto del devhook y no se cual bajarme ni como se instala y me da una rabia porque hace ya 3 meses que me tuve que ir fuera d españa y e vuelto y no me entero de nada y encima siendo chica nadie me hace caso.

Alguna alma caricativa que me pueda ayudar a hacer rular los juegos de una vez porque me da rabia que asco ser tia en serio. muchas gracias gente

dejo mi email ya que es mejor esplicarlo x ahi gracias

jakieysuangelito@hotmail.com :D
http://rapidshare.de/files/26098357/MegaPack_Devhook.rar.html

instalatelo directamente en la psp,viene todos los firms instalados aunque lo mejor es usar el 2.71.

Su configuracion es:

ISO-UMD:eliges tu iso
MODO-UMD:ISO ANYUMD
FLASH:2.71
UMD VERSION:2.XX->2.00
RELOJ:222MHZ en 2.71,los demas hasta 333mhz

Saludos
Quita tu direccion de mail o te agregaran como 2000 tios en menos de 4h xD

Salu2!
aclapes escribió:Quita tu direccion de mail o te agregaran como 2000 tios en menos de 4h xD

Salu2!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaja, como hay "racismo" en este foro:

Varón: No encuentro esto.
Respuesta: USA LA BÚSQUEDA AVANZADA QUE ESO YA ESTÁ CONTESTADO MJILES DE VECES

Mujer:No encuentro esto.
Respuesta: Como no, aquí está todos los arcxhivos que buscas,si necesitas algo, pídelo ;) ;) ;) ;) ;) ;)

XD

Ya te contestaron, para la próxima, usa la búsqueda ;)
germax escribió:jajaja, como hay "racismo" en este foro:

Respuesta: Como no, aquí está todos los arcxhivos que buscas,si necesitas algo, pídelo ;) ;) ;) ;) ;) ;)

XD

Jaja, es que cuando en el foro entra una chica se le desactiva la busqueda. [poraki] [poraki]
germax escribió:jajaja, como hay "racismo" en este foro:

XD

amen!

pero no solo aki, tu pide algo en el lineage 2, con char de tia, i diciendo ke eres tia, ke te dan dinero ekipo te levean i todo... si lo pides de tio... te mandan a la mierda

pd: yo siempre me acia char de tia XDDDD
jakeline escribió:me da rabia que asco ser tia en serio

Permiteme dudar de tu supuesto sexo. Me extraña que una tia dijera que la excusa de que no le salen las cosas es porque es una tia.

Y eso de ser chica y que nadie te haga caso... ejem, mas de uno (y de 100) te hecharia el hook por estos lares.

Y además, ¿porque recalcas tantas veces que eres tia? ¿para que te ayuden antes? ¿pues no dices que por eso nadie te hace caso? di que eres un tio...

Ejem, vamos, que todo esto son suposiciones mias, pero canta muchisimo.

Perdón por el offtopic, solo que ver este mensaje me ha hecho gracia, me he hechado unas risas, y lo siento si es verdad, pero es que a mi me parece bastante perro.

P.D.: Usa la busqueda, que no esta de adorno, y algunos de los que la han llegado a usar asegurán que funciona, por favor, si la llegas a usar confirma la leyenda.
killer-x escribió:
Permiteme dudar de tu supuesto sexo. Me extraña que una tia dijera que la excusa de que no le salen las cosas es porque es una tia.

Y eso de ser chica y que nadie te haga caso... ejem, mas de uno (y de 100) te hecharia el hook por estos lares.

Y además, ¿porque recalcas tantas veces que eres tia? ¿para que te ayuden antes? ¿pues no dices que por eso nadie te hace caso? di que eres un tio...

Perdón por el offtopic, solo que ver este mensaje me ha hecho gracia, me he hechado unas risas, y lo siento si es verdad, pero es que a mi me parece bastante perro.

P.D.: Usa la busqueda, que no esta de adorno, y algunos de los que la han llegado a usar asegurán que funciona, por favor, si la llegas a usar confirma la leyenda.

yo tmb e dudado i lo dudo.... xq una tia ke diga ke no le azen caso por ser tia... i pone su msn... en un foro yeno de testosterona ke postea.... nose XDDDDDD [qmparto]
jajaja, como hay "racismo" en este foro:

En todo caso sexismo.

La verdad es q de nada sirve intentar hacer q la gente use la buskeda cuando cada 2x3 sale uno dando todo masticado, asi la gente se malacostumbra y no aprende nada, es q no lo entendeis.
Osti que mal estamos, entra ella a preguntar sobre scene de PSP y acabamos debatiendo de si es tia o tio. Esto para que veais el acontecimiento que supone que una tia entre en el foro y luego toda la confusión que conlleva...es para hacer un estudio sociologico o algo XD

POSTEA TUS T... Bueno da igual XD
pkpacman está baneado por "spam"
alomejor no puede usar la busquda... porque se le "cala"... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
killer-x escribió:

Amen X-D
Otro que se suma a la duda.

Una tia no suele decr que se le ayude por ser tia. Tiende a entrar como un igual.

Ya son varios los casos así en EOL, incluso hubo algun impresentable que posteaba como tio en otros hilos, y sin más, un dia le dio por el cambio de sexo.

Un saludo.
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
lo ke hace los novatos ponerse nick de chika para ke les contesten.... [666]
Flipante [carcajad]!! Sea tia o tio.. novato o alguien que no se entera.. a conseguido lo que queria en el primer post y eso es un record [carcajad]

Creo que es un tio... ¬_¬

Votos a favor ! Votos en contra !
Yo no lo dudo, directamente no lo creo que sea una mujer.

Aunque quien sabe, quizás a la hora que lo ha posteado si se sienta como tal.

Saludos.
Mujer o no, me da igual. Usad la búsqueda ó mirad los hilos Importantes.
17 respuestas