novatillo .action replay max es un bootcd?

pos eso queria preguntar si el action replay ma x es un bootcd.

salu2 a la peña!. X-D
El ARMAX es la ultima Vercion de los AR o Vercion3 no carga copias pero con un chip autonomo (Magic Messias y sus clones)puedes ponerles trucos a los juegos copiados y con la tarjeta net podras bajar los codigos y saves directo ala PS2 si escribir nada.Cuando el ARMAX carga el detecta la targeta net y cuando chequea sabe los codigos que tu tienes y si ay nuevos te pregunta si los queres vajar.
¿Dices que el Action Replay MAX no carga copias? ¿Estás seguro?
Bueno yo tengo entendido que para poder cargar una copia con un AR el cd tiene que pararce y en el ARMAX le metieron una musiquita para que despues que cargue la siga lellendo y el cd no pare y no importa lo que haga cuando abro la carcasa el CD esta girando.
Gracias por la aclaracion. Ya lo tengo mas claro.

Salu2 y tb a toa la peña. [oki]
Escrito originalmente por Bataanjr
Bueno yo tengo entendido que para poder cargar una copia con un AR el cd tiene que pararce y en el ARMAX le metieron una musiquita para que despues que cargue la siga lellendo y el cd no pare y no importa lo que haga cuando abro la carcasa el CD esta girando.

pero se pueden cargar juegos originales de importancion con una v7 o no???
Osea que llevan diciendo por ahi las malas lenguas que la versión nueva del AR2 iba a acabar con el problema del TOC y ahora resulta que no se pueden cargas copias, pues menuda estafa, yo que lo estaba esperando.... cachi en la mar
6 respuestas