Novatillo con el tema de carga de backups

Pues que tengo intencion de pillarme una Play2 y tengo una duda.
Que me recomendais, una Play2 o una PSTwo?

Cual es el mejor sistema de carga de backups? HD o Swap?

Y exactament en que consisten los 2 sistemas, uno, conectar un disco duro en la play para poder ejecutar backups desde ahi (como en la Xbox)? y el otro poner un disco de arranque para despues poner el backup (como en DC)?

es verdad que la PSTwo se jode la lente o algo por la temp?

No se muy bien donde postear esto, si algun moderador no esta de acuerdo que lo mueva.

Muchas gracias
1.- Play 2 v10 o inferior (por el tema del exploit con cd de psx)

2.- HDD + cdloader para los juegos que no vaian en hdd.

Esa es la mejor combinacion, así reservas la lente para los titulos que no pueden ser jugados en hdd.

Recuerda que para usar cdloader necesitas un disco de toc muy grande, como por ejemplo el devil may cry 1, o el gta 3 que puedes encontrar a reducido precio. Tmb puedes comprar Swap magic 3.6 plus, pero sigue sin tener el TOC maximo (aunque normalmente con una reconstruccion de la iso del juego consigues un toc inferior sin ipear nada). Aparte con swap magic 3.6 puedes ejecutar aplicaciones desde la memory card(mc) o un pendrive usb.

salu2
Con PS2 Slim (La finita) olvidate de tirar del disco duro porque va bastante mal. Si puedes pillar la PS2 tocha de toda la vida mejor y como te dicen abajo la mejor combinacion HDloader + Swap Magic
Bueno, con la ps2 finita tiens el hddconnect o el hdcombo. este ultimo basicamente convierte la ps2slim en una ps2 tocha, pero hay cierta incompatibilidad con los elf que usan disco duro(ue yo sepa solo hdloader parcheado para pstwo y ulaunchelf lo soportan)

Con la ps2slim necesitaras swap magic 3.6 para ejecutar el hdloader parcheado. Ojo que a las ultimas v15 no se les puede poner hdd, es fisicamente imposible realizar las soldaduras, ya que se ha elimminado por completo de la placa base el hdd.

salu2
3 respuestas