Novatillo con preguntas XD

Hola. El martes me traen la ps2 con el messiah para jugar a mis copias de seguridad. De momento creo que empezare por lo mas basico. Copiar un dvd original en un dvd virgen. He leido en documentos un tutorial que lo explica de maravilla y mi pregunta es si esa es la mejor forma de copiar dvds o ya esta anticuada y con nuevos programas se haria mejor???

muchas gracias por adelatado
Yo uso el "instant cd-dvd" por ser el mas sencillo de manejar, le das a "instant-copy", seleccionas origen y destino, pinchas y ya esta.
Si las quieres al vuelo quitas lo de simulacion y lo de grabar al disco duro primero
Yo uso el Nero, piensa que copiar dvds es tan fácil como copiar cds.

Un saludo. [bye]
Muchas gracias por contestar. Cada vez lo voy biendo mas claro y mañana que acabo los exaemens y recibo la play me pondre en serio. He ido a rebusar al pc de mi padre y he averiguado lo siguiente

DVD---- Ricoh
Grabadora DVD--- Pioner DVD-104
DVDS que tiene por ahi: Memorex regrabables
Sentinel

Ahora por empezamos con las preguntitas. A ver.

1) ¿Cojera la ps2 discos regrabables? Esto me valdria para ir haciendo pruebas y saber que grabo bien las imagenes etc...
2) Si la respuesta a la primera pregunta es si, el disco que grabe funciona, y luego repito la operacion en un dvd de los sentinel y no funciona ¿Tiene que ser automaticamente que la ps2 (v5 con el messiah 2) no me va a cojer nunca esos dvds y tengo por tanto que comprar otros dvds de otra marca?

De momento creo que eso es todo. Muchas gracias por adelantado a los que puedan contestarme
Supuestamente la ps2 reconoce dvd+rw y dvd-rw. Pero a mi no me reconoce ninguno de los dos.
4 respuestas