Novatillo con PSP....

Hola a todos, pues nada que esta mañana he recibido una PSP (regalo de empresa, casi nada [plas] ) y nada para que me comentarais que juego vale realmente la pena comprarse, por ahora el que tengo visto es el GTA Vice City, que esta de segunda mano, aunque tb esta el Liberty, cual esta mas guapo???

Pues nada, el problema es que me ha venido la basic pack (Blanca para ser mas exactos) y nada supongo que ahora me tendré que comprar alguna tarjeta de memoria no??? Sobre cuanto estan en el mercado??? Hablamos de 1 ó 2 gigas, no menos.

Pues nada que haber si me ayudais y me decis que puedo y que tengo que tener para disfrutar esta consola a tope. Gracias a tos, saludos.

P.D.: Que tal el pro 6??? porque tb quiero pillarlo, pero de 2º mano solo esta el pro 5, pues nada, gracias de antemano. [bye]

P.D.2: Creo que este hilo debería haber ido en General, me cagüen... (lo siento [tomaaa] ).
Pues sobre el juego yo creo que eso va por gustos ,ami sinceramente me gusta mucho el tekken dark y el gta lcs tambien me gusta.Ysobre lo de las tarjetas de memoria mirate en los patrocinadores de la pagina que esta ala izquierda de este texto las de 2 gb estan sobre 40 euros (falsas)y van bastante bien yo te aconsejaria que hagas un downgrade y juegues con tus backups
Si quieres aprovecharla a fondo como dices hazle el downgrade YA xD
Yo te aconsejo lo de el downgrade,y lo de la MS falsas e leido en varios foros,que al acerlo pueden joderla psp no se si sera verdad pero vamos que por un poco mas no pasa nada xD
Mira leete esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707541

Es lectura obligada, y olvidate de los juegos de segunda mano xd
4 respuestas