Novatillo en el tema

Hola a todos los eolianos, mi problema es el siguiente, tengo pensado modificar mi XBOX con un mod, en una tienda d mi barrio me piden 130 euros [decaio] pero no se ni q BIOS tendre, ni q funciones "extra" me instalaran, por favor si alguien me puediera ayudar explicandome todo lo q se puede lograr con una XBOX MOD-ificada q postee aqui, estaria muy agradecido ya q por 130 euros exigiria q me las instalaran , ademas si tb alguien me pudiera ayudar tb explicando metodos de copia juegos al HDD o la forma de crear una red mediante mi PC y la consola, perdonad por mi ignorancia y espero q poco a poco este post vaya creciendo, muchas gracias y felices fiestas a todos. :D

P.D. Si he puesto en mal sitio este post lo siento pero soy algo novato, me gustaria codearme y hacer amistad con los grandes sabios eolianos, ah y se q no tiene nada q ver pero no se ni conectar la XBOX al PC para el LIVE :? y tengo el cupon de 2 meses del PGR2 muerto d risa....

GRACIAS DE NUEVO!
Pasa de esa tienda y ve a otra que te ofrezca garantia y te informe bien de lo que le van a poner.
Instalel algun chip que te traiga la Bios M7, interruptor para poder jugar a xbox life, tipo Aladdin advance, por 60 euros los tienes con instalacion incluida. Joer 130 euros por un modchip que ni si quiera sabes cual es. Pasa de esos tios, en serio.
Con un modchip puedes

1- Jugar con tus juegos originales y copias (de seguridad).

2- Ver DVD, mp3, DIVX sin necesidad de reproductores extras ni nada por el estilo.

3- Al Xbox life solo podras jugar con juegos originales, si entras en XBOX life con el chip activado te expulsan.

Espero que esto haya servido para solucionar tus dudas. Un saludo desde Usera.
2 respuestas