Novatillo en la Wii ¿que perifericos son vitales?(2 jugadores)

Ante todo presentarme ya de forma oficial en el foro de Wii ya que en breves seré poseedor de una Wii con Cyclowiz v2. La consola viene por defecto con un mando y un nunchuk.
Voy a usar una tv de 32" de las crt pero pixel plus (almenos la definicion aumentará considerablemente). Por ahora tengo claro que he de pillar un cable RGB(por desgracia esta tv no tiene por componentes) de Nintendo (paso de otras marcas). Pero joer es que hay mil mandos diferentes y no tengo npi de para que sirve cada uno.
Bueno, no quiero aburrios con el post asi que os paso a relatar los 3 puntos que mas me rallan como novato :/

1- ¿Que mandos he de pillar para viciarme 100% a los juegos con la parienta?

2- He oido horrores de los mandos de Wii, que si con el sudor se bloquean, que si el cable que los une se parte o esta cada dos por tres saliendose ¿es cierto?

3-Se que no es el foro adecuado, pero es cierto que llegará a emular la n64 al 100%?

Saludos y mil gracias de antemano por vuestras respuestas.
pues yo tengo solo un wiimote adicional sin nunchaku para la parienta y ahi estamos jugando.

a la mia le gusta el brain academy y el pangya golf, que como es facilito hasta me gana :D
Hombre, debo ser un mariquita con el mando porque de partir cables nada de nada... la verdad es que hay que ser burro... has preguntado a tus fuentes cuánto les duró el joystick analógico de sus anteriores consolas??? Y ya hay que sudar para bloquear el mando... la verdad es que eso me parece insólito... juegan con bolsas de plástico en las manos y el mando dentro???

Para viciarte con la parienta 100 % compra otro wiimote+nunchuk y si te refieres a la virtual console dicen que a sus juegos se juega mejor con el mando clásico pero para juegos de gamecube sólo se puede jugar con un mando de gamecube. Hay mandos del game compatibles por muy poquito y si tenías la cube no te hacen falta.

En cuanto a lo de N64, la verdad es que no sé muy bien a qué te refieres. Emularla la emula 100%. Si te refieres si todos los juegos que salieron en n64 (los principales) saldrán en la VC supongo que no todos, por lo menos no los de rare, por poner un ejemplo, pero sí la mayoría.

Saludos.
Gracias por las respuestas. La verdad es que en este caso tendré que comprar 2 wiimotes de esos y 1 nunchuk porque en el paquete basico solo vienen 1 mando normal y un nunchuk ¿no?
Bufff la broma con tanto periferico me sale al final casi como una ps3 xD.
Saludos.
Adel escribió:Gracias por las respuestas. La verdad es que en este caso tendré que comprar 2 wiimotes de esos y 1 nunchuk porque en el paquete basico solo vienen 1 mando normal y un nunchuk ¿no?
Bufff la broma con tanto periferico me sale al final casi como una ps3 xD.
Saludos.

Tienes que comprar un wiimote, no dos, ya que uno ya te viene con la consola, es ese al que tu te has referido como "1 mando normal", y luego el otro nunchuk.
mi recomendación para que compres adicionalmente:

- basico, para jugar 2 personas
1 wiimote
1 nunchuck
1 controlador de Game Cube -> (unos 15€)esto es por que casi todas las utilidades, homebrew, etc, correrá solo con la consola GameCube (emulada) de la Wii, y solo se puede controlar con este mando (no sirve el wiimote para la GameCube)

y adicionalmente, despues puedes agregar:
1 controlador de game cube (para 2 players en juegos de gamecube/N64 emulada desde Gamecube)
2 mandos clasicos (para los juegos de la consola virtual (nes, snes y los de n64 que compres)

y finalmente, para jugar mas comodamente estos accesorios (son piezas de plástico, para poner dentro el wiimote):
2 volantes para el wiimote (cuestan unos 14€ cada uno)
2 palos de golf (unos 8€ c/u, para jugar con la parienta...) Nota: cuidado con que le de un palo a algo en la casa XD

esa es mi recomendación.
Por suerte soy poseedor de una GameCube con su mando original, almenos algo me ahorro. Y emm la memory de la cube sirve para algo?
Gracias por vuestras respuestas!!!!!
Si no estoy muy equivocado solo sirve para guardar las partides de GC ;)
la memory de cube sirve para guardar los juegos de gamecube! xD

Yo te recomiendo que de momento te compres un wiimota+nunchuk y despues ya iras comprando mas cosas.
Ni imaginarme las risas que me voy a hechar con la novia. He visto un par de videos de los mini juegos del rayman y me reia solo. Esos conejos tienen pinta de molar...
Gracias a todos!! :)
Adel escribió:He oido horrores de los mandos de Wii, que si con el sudor se bloquean, que si el cable que los une se parte o esta cada dos por tres saliendose ¿es cierto?

Hombre, talvez si las manos te sudan más que el sobaco de Camacho... XD
con dos wiimotes y segun el juego tienes bastante.
De momento, 2 wiimotes (el que viene y uno extra, que puedes comprar con el Wiiplay) y a mi mujer y a mí nos va que chuta.
Yo creo que con un Wiimote (mando normal) tienes suficiente.

Comprar otro nunchuku depende de que juegos vayas a jugar. Ya lo decidirás más adelante.

Para la Consola Virtual con el mando de Game Cube tienes de sobra. Vale para todo.
Lo del mando clásico solo sirve para que sea más cómodo, pero no es imprescindible.
Adel escribió:Ni imaginarme las risas que me voy a hechar con la novia. He visto un par de videos de los mini juegos del rayman y me reia solo. Esos conejos tienen pinta de molar...
Gracias a todos!! :)

Rayman es sin duda el juego que más me ha divertido y con el que más horas he pasado (con el permiso de Eledees).
Cuando te lo acabes, podrás jugar por ejemplo al minijuego del baile contra tu novia, ya verás, ya.

saludos
Buenas!

Yo compre la wii + wiiplay = 2 mandos
y tengo encargado un nunchuku, que no los encuentro y al final lo encargue, asi tendre 2 mandos "completos".

Y ahora un poco de offtopic, quiero un mando CG original nintendo!! no encuentro en ningun sitio!!
Más bien original de nintendo comprate mejor un wavebird que son inalambricos evoluzzioNANDO

Yo también me compraría un nunchuk y el wii play (pero el pack con wiimote que te cuesta 5 euros más (Te sale un mando por 5 más los que te cueste el juego)).

Así tendrías:

Wii
2 Wiimotes
2 Nunchuk
1 Wii Sport
1 Wii Play
1 Raiman
Los mandos de Gc que tengas
Las memorias de Gc que tengas

Y demás que te compres

Saludos
pero el wavebird, tiene vibracion? habia leido que no
El wavebird no tiene vibracion.
Por otro lado, miraet muy bien lo del mando clasico antes de comprarlo.., solo te digo que los juegos de supernintendo que venden por la consola virtual valen 8€ si no me equivoco y los de n64 10€. Con esto te quiero decir.., que te pillas un emulador de gamecube.., te lo llenas de juegos y a rular. A mi gusto es una clavada, y mas viendo que xbox 360 ofrece incluso algunos juegos que esta en la vc de wii, pero con hd, internet y la version recreativa. Mientras que en wii te descargas por ejemplo el street fighter II de snes. xD
si pa los emus, el pc....

Pero cuando hagan conversion estrellas wii puntos, si la hacen, en algo habra que gastar los puntos....
Jeje, esperemos que para entonces tengan un puto juego de lucha decente.., o arcade a las muy malas...
Un fatal fury, un kof... algo asi y haber a que precios, que prefiero hasta que me caduquen jejejje
Estoy mirando y el fatal fury de microsoft.., 4€
Habria que boicotear la vc haber si conseguimos algo :P
Bueno eso, yo solo te hacia el apunte, que el mando clasico casi solo es para la vc y algunos juegos de wii muy contados...
Un saludo!
thks por los consejos!!

Un saludo!!
Por cierto, a mi desde que la tengo no me ha pasado.., pero hay veces que se raya y hay que formatear la consola.., en estos momentos viene muy bien tener una tarjeta sd a mano. Asi que si no tienes en moviles ni nada asi.., vete mirando con tranquilidad y cuando pilles una de 1gb a 7€ o de 2 gb sobre los 15... la pillas. Un saludo!
Gracias, eso lo tengo controlado, entre PDA, la DS con el R4DS, un lector de SD que uso como pendrive, la camara de fotos, la de video.... Por tarjetas no sera...

jejeje
Un saludo y buenas noches, que me piro!! :P
23 respuestas