Novatillo en los nuevos firmware! Help?

gente ustedes que la saben toda! me podrian decir cual es el CFM 4.30 mas estable y si hay alguna posibilidad de jugar Online desde?

habra alguna posibilidad del Online a FIFA13?

obrigado!!!
pues demomento el cfw 4.30 mas estable es el rogero v2.03, y respecto a lo del fifa creo que va con pase online y si no lo has comprado no se puede, pero tampoco te lo aseguro a ver si alguien tel o puede aclarar mejor si no en el foro de carga de backups fijo que te lo soucionan
iKillerrr está baneado por "Troll"
Para los pases del Fifa, Battlefield, NFS, etc SI se puede gracias al team Duplex, por lo tanto podrás disfrutar del online en los juegos de segunda mano que compres desarrollados por Electronic Robo-Arts (digo esto porque en los ultimos años me estan decepcionando mucho tanto sus juegos como sus medidas anti segunda mano...)

Pero ahora te aclaro otro tema, si tu intención es tener CFW en una PS3 por encima de las CECH-25xx, lo tienes claro hamijo... Si cumples ese requisito estás de suerte, puedes downgradearla (bajarla de versión) con un aparato llamado E3 flasher, busca en google y encontrarás muuuuucha información sobre él.

En cuanto a cuál es el CFW más estable me atrevería a decir aún sin haberlo probado el Rebug 4.30

Un saludo :)
Como te ha dicho el compañero el rogero v2.03
Ok. muchas gracias muchachos!
Aprobecho el hilo y pregunto mis dudas.

Yo tengo una ps3 que inicialmente venia con 3.40

decidi en su dia actualizarla y ahora la tengo en 4.21 con lo que me toca downgrade para poder metele cfw.

La cuestion es que la voy a allevar a una tienda para que me lo hagan y me han comentado que le meteran el cfw 4.30 de rogero. Tengo varias dudas.

si luego quiero probar otra version de cfw , por ejemplo una cfw 3.55 tengo que volver a downgradearla con el e3 este?

si posteriormente sony sube su version de firmware, si quiero actualizar a otro cfw que saquen posterior podre hacerlo sin tner que downgradear la consola?

yo podria instalarle el cfw pero paso del tema de soldar para el downgrade por eso la llevo.

Y otra duda, ahora mismo no es 4.31 el Ofw de sony? no me daran problemas los juegos para actualizarse con cfw 4.30????

hay algo que deba saber que podais decirme para tener en cuenta a la hora de llevarla a la tienda?

gracias.
ron_con_cola escribió:si luego quiero probar otra version de cfw , por ejemplo una cfw 3.55 tengo que volver a downgradearla con el e3 este?

No

ron_con_cola escribió:si posteriormente sony sube su version de firmware, si quiero actualizar a otro cfw que saquen posterior podre hacerlo sin tner que downgradear la consola?

Si

ron_con_cola escribió:Y otra duda, ahora mismo no es 4.31 el Ofw de sony? no me daran problemas los juegos para actualizarse con cfw 4.30????

No deberia de darte ningun problema para actualizar.
6 respuestas