Novatillo new 3ds xl rosa v11.00.33e

Hola
Tengo una new 3ds xl rosa con v11.00.33e
Debido a que las flashcard sky3ds+ es muy cara estoy mirando otro camino y por lo visto la siguiente opción seria hacer downgread con hardmode ( soldar en la placa), no??
Se algo de soldar y me gustaría que me orientarais un poco para ver si me lanzo a hacerlo o no.
¿Hay riesgo al soldar? Algún componente cercano con riesgo de joderle? Me refiero para mi nivel que se soldar pero lo básico, alguna vez solde el chip de las primeras wii.
Aparte del soldador que necesitaría? Para hacer el proceso ??
¿En teoría el soldar es para leer y modificar la nand? Es que hay cosas y términos que me descolocan y me dejan perdido.
Por eso pido que me guiéis.
Gracias
Buenas hardmod soldando pues supongo que hay que dominar un poco y hacer el proceso bien, luego tieens el metodo de downgradear por softare pero dependes de otra 3ds con cfw o arm9 o si no sky3ds+ naranja,

La otra opcion es que esperes a ver si se lanza el arm11 que dicen que saldra este mes y no dependeria de otra consola el downgradeo por software
Como la duda ya esta respondida cierro aqui, para la proxima vez usa el hilo de preguntas que esta para eso. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
2 respuestas