Novatillo pidiendo humildemente una aclaración

Hola a todos, la semana que viene me gustaría pillarme la xbox360 premium, de la web todoconsolas, que supuestamente ya te dan la consola con el firm puesto. Asi que el lunes llamaré a ver como va eso, pero antes de hablar con ellos me gustaría que alguien me aclarara unas cosillas:

1. Los backups de XBOX360 descargados de la red, hay que modificarlos en algo? o se pueden quemar y usar tal cual. Ya que con los juegos originales si se que hay que hacer un monton de historias para que funcionen.

2. ¿Tengo que pedirles algo a los de todoconsolas a parte del firmware original de la consola?. Es que he leído algo de una clave SS, que hay que meter a las imágenes de los juegos. Por saber si les tengo que pedir ese codigo o algo que se me escapa.

3. Si es posible elegir la consola con un lector determinado, ¿cual me recomendáis?.

4. Se le pueden meter backups de la xbox? y si es así hay que hacer algo con la imagen?.

Gracias a todos.

PD: Si pongo este post, es pq no me he aclarado con los post que hay ya publicados.

Un saludo.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
sirmaniak escribió:Hola a todos, la semana que viene me gustaría pillarme la xbox360 premium, de la web todoconsolas, que supuestamente ya te dan la consola con el firm puesto. Asi que el lunes llamaré a ver como va eso, pero antes de hablar con ellos me gustaría que alguien me aclarara unas cosillas:

1. Los backups de XBOX360 descargados de la red, hay que modificarlos en algo? o se pueden quemar y usar tal cual. Ya que con los juegos originales si se que hay que hacer un monton de historias para que funcionen.

2. ¿Tengo que pedirles algo a los de todoconsolas a parte del firmware original de la consola?. Es que he leído algo de una clave SS, que hay que meter a las imágenes de los juegos. Por saber si les tengo que pedir ese codigo o algo que se me escapa.

3. Si es posible elegir la consola con un lector determinado, ¿cual me recomendáis?.

4. Se le pueden meter backups de la xbox? y si es así hay que hacer algo con la imagen?.

Gracias a todos.

PD: Si pongo este post, es pq no me he aclarado con los post que hay ya publicados.

Un saludo.

1. Por norma general no, los puedes quemar directamente con el CloneDVD.

2.Pidele una copia en diskette del firmware original que llevaba el DVD o en su defecto el numero de serie interno del firmware del DVD (no el de la etiqueta).

3.Yo tengo Hitachi y me va bien.

4. Te tienes que pillar imagenes ripeadas 1:1 de la XBOX, no de estas que normalmente hay por internet. En XBOX no es norma general que se distribuyan imagenes 1:1, las de X360 si que suelen ser 1:1

.... si es que con buenos modales, se va a cualquier lado.
Gracias Disidente, da gusto que te expliquen las cosas así, rápido y clarito, jeje.

Una duda solamente, como identifico las imágenes 1:1 de las ISOs que hay normalmente circulando por la red?
sirmaniak escribió:Hola a todos, la semana que viene me gustaría pillarme la xbox360 premium, de la web todoconsolas, que supuestamente ya te dan la consola con el firm puesto. Asi que el lunes llamaré a ver como va eso, pero antes de hablar con ellos me gustaría que alguien me aclarara unas cosillas:

Gracias a todos.

Un saludo.

1-Normalmente los backups descargados ya traen todo lo necesario incluido en la imagen (SS , DMI y PFI...) por lo que solo tienes que grabarlo con CloneCD (CloneDVD es para "ripear DVDs") o ImgBurn

2-Lo que tu dices es la KEY del lector-placa base. Pide que te lo den o bien apuntado en un papel o que te pasen el firmware original del lector que lo contiene. Es necesario por si se te fastidia el lector y quieres comprar uno nuevo ya que deberás meterle esa Key sino no te funcionará con tu placa de consola. Los SS son sectores de seguridad de los juegos , no tienen nada que ver.

3-Yo te recomiendo Hitachi que leen mejor , más rápido y son más silenciosos (es mi opinión)

4-Los backups que tenías de Xbox no te van a servir. Necesitas modificarlos poniendo los SS y grabarlos de momento en DVD de doble capa.

Un saludo

PD: Las copias de Xbox 360 no son 1:1 . Los sectores de seguridad y diversos bytes no están en la misma posición que los originales. Es el firmware el que se encarga de engañar a la consola que los interpreta como juegos originales.
Creo que todoconsolas adjunta un DVD con instrucciones y con la key de tu 360.
Blackices escribió:Creo que todoconsolas adjunta un DVD con instrucciones y con la key de tu 360.

normalmente si que lo incluyen
No se puede hablar de juegos descargados de internet...
6 respuestas