Hola a todos, la semana que viene me gustaría pillarme la xbox360 premium, de la web todoconsolas, que supuestamente ya te dan la consola con el firm puesto. Asi que el lunes llamaré a ver como va eso, pero antes de hablar con ellos me gustaría que alguien me aclarara unas cosillas:
1. Los backups de XBOX360 descargados de la red, hay que modificarlos en algo? o se pueden quemar y usar tal cual. Ya que con los juegos originales si se que hay que hacer un monton de historias para que funcionen.
2. ¿Tengo que pedirles algo a los de todoconsolas a parte del firmware original de la consola?. Es que he leído algo de una clave SS, que hay que meter a las imágenes de los juegos. Por saber si les tengo que pedir ese codigo o algo que se me escapa.
3. Si es posible elegir la consola con un lector determinado, ¿cual me recomendáis?.
4. Se le pueden meter backups de la xbox? y si es así hay que hacer algo con la imagen?.
Gracias a todos.
PD: Si pongo este post, es pq no me he aclarado con los post que hay ya publicados.
Un saludo.