Novatillo, un poco de ayuda

Saludos

Os explico, tengo la ps2 v9 con el matrix, la lente casco a los 6 meses, lee cds solamente y he leido mucho sobre el hdloader y ese tema, pero entiendo todo a medias, un amigo me va a dejar el disco duro, el hdloader (es dvd asi q no me sirve) tarjeta de red, etc, vamos lo q el necesita para q le funcione. Que es lo q puedo hacer yo para cargar los backups de juegos en mi ps2? como os dije he leido mucho, pero lo entiendo todo a medias, me gustaria poder cargar las isos desde mi pc y vamos, jugar, explicadme q necesito hacer y todo eso, si puedo usar el hd advance en cd o algo asi, muchas gracias :)
Lo primero es conseguir el HdLoader o Advance en cd, (no te voy a decir como pues es muy sencillo) usa tu Pc para pasar las ISOS o los DVD (si tienes unidad lectora) o puedes crear un exploit(revisar hilos Principales), por otro lado mmm.... no sé el matrix tiene memoria interna? si es así creo que podrias cargar el loader desde allí.

Lo demás es leer y buscar, como todos lo hacemos. [oki]

Revisa los Hilos principales que todo está muy bien explicado y detallado para todos las personas, de hecho dentro del hilo todo está clasificado para que puedas realizar todo lo necesario paso por paso y están los Softw. que requieres para hacer todo desde tu Pc.

Por si necesitas AYUDA [ok]

Por ahora en más nada te puedo ayudar pues esta pregunta, hilo, tema,etc. ya ha sido resuelto muy bien anteriormente y no puedo aportar nada que no haya sido antes explicado. Tendrás que tratar de entender la mitad de lo que te hace falta, pero no es mucho ni muy complicado, te aseguro que no es difícil.[sonrisa]

jiXo escribió:
Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

Todo lo que necesitas conocer, y todas tus dudas están aclaradas en los hilos principales.
1 respuesta