Wennas psperos!!!!!!!
Hace meses me regalo mi mujer una psp y como solo la queria para jugar (bendito vicio) pues tampoco me interese mucho por las demas caracteristicas de esta maravilla portatil, es mas, conocia de la existencia de este foro desde entonces, pero me parecia harto complicado y deje correr el tiempo..............., ademas todos los conceptos eran novedosos para mi, asi que lo demore un tiempecillo y hoy mirando las versiones actuales, me he dado cuenta de que tengo una psp ...prehistorica!!!!!!!!!!
Una psp fat( que me acabo de enterar que no es slim
) con un soft: 3.52 M33-2 y he visto en otro hilo un theme fantastico de GOD y al descargarlo...... obviamente no rula
Asi que para no extenderme ni ponerme pesadito, he estado indagando en el foro para actualizar mi psp, pero son demasiados hilos y , o no se buscar, o me he perdido hace unas horas, el caso que no encuentro ningun hilo en el que explique como actualizar de mi version a la superior ( o a la maxima que se pueda desde ella)
Os importaria pegar el link de algun tutto donde venga explicado??? Os estaria agradecido de por vida
PD. para los que le llamen la atencion mi nick, decirles que si: SOY OGAMERO
Un saludo enorme y gracias por anticipado ea!!!!!!!!!