novatillo

Wennas psperos!!!!!!! :P

Hace meses me regalo mi mujer una psp y como solo la queria para jugar (bendito vicio) pues tampoco me interese mucho por las demas caracteristicas de esta maravilla portatil, es mas, conocia de la existencia de este foro desde entonces, pero me parecia harto complicado y deje correr el tiempo..............., ademas todos los conceptos eran novedosos para mi, asi que lo demore un tiempecillo y hoy mirando las versiones actuales, me he dado cuenta de que tengo una psp ...prehistorica!!!!!!!!!!

Una psp fat( que me acabo de enterar que no es slim :( ) con un soft: 3.52 M33-2 y he visto en otro hilo un theme fantastico de GOD y al descargarlo...... obviamente no rula :(

Asi que para no extenderme ni ponerme pesadito, he estado indagando en el foro para actualizar mi psp, pero son demasiados hilos y , o no se buscar, o me he perdido hace unas horas, el caso que no encuentro ningun hilo en el que explique como actualizar de mi version a la superior ( o a la maxima que se pueda desde ella)

Os importaria pegar el link de algun tutto donde venga explicado??? Os estaria agradecido de por vida

PD. para los que le llamen la atencion mi nick, decirles que si: SOY OGAMERO :D

Un saludo enorme y gracias por anticipado ea!!!!!!!!!
Este es el Tuto:
hilo_tutorial-faq-instalacion-3-90-m33-autorizado-para-tod_948675?hilit=3.90#p1710726445
Tienes antes que actualizar a la 3.52 M33 3 o superior...en la pagina de DARK esta.

Despues hay una actualización al 3.90m33-3. Despargatela de la pagina del DARK y leete los leame.txt

Saludos
muchisimas gracias por la rapidez en contestar :P

Me ha costado, pero he dado con la pagina de Dark y creo tener ya todo para empezar a actualizar la psp, ya expondre mis progresos( si es que los hubiera, que uno es muy mayor para ciertas cosas :P )

Por cierto, tremendo avatar de matt murdock, se nota que tienes buen gusto por los comics-books

Un saludo!!!!!!!!!
TRUENOUNI22 escribió:muchisimas gracias por la rapidez en contestar :P

Me ha costado, pero he dado con la pagina de Dark y creo tener ya todo para empezar a actualizar la psp, ya expondre mis progresos( si es que los hubiera, que uno es muy mayor para ciertas cosas :P )

Por cierto, tremendo avatar de matt murdock, se nota que tienes buen gusto por los comics-books

Un saludo!!!!!!!!!

Espero que se te de bien...
En cada actualizacion hay una fichero TXT con las instrucciones. Leelo antes de nada...

En cuanto a los comics....crecí con ellos.....ummm ese Thor, Spiderman, Namor, Flecha Verde...

Saludos
3 respuestas